viernes, 17 de febrero de 2012

La ropa en las fiestas de Carnaval

Prendas coloridas y modernas para el verano, propias de la temporada de Carnaval, son los estilos propuestos por Eve’s boutique (My. Rocha 157). Los diseños de ropa femenina son confeccionados por expertos de la moda americana, argentina y brasilera, que hacen que cada pieza sea única en su composición, con detalles y combinados llamativos, explica Evelyn Muiba.

La tendencia que impone la moda argentina

Color

La ropa floreada y de colores fuertes como el fucsia, anaranjado, verde limón, celeste, rojo y amarillo, también fosforescentes y de mucho combinado son los que están de moda en Argentina, de donde Eve’s Boutique importa la mayoría de las prendas de vestir.

Sin embargo, también se pueden encontrar modelos traídos de Estados Unidos y Brasil.

Casual

Las blusas, soleras, vestidos, faldas, pantalones y shorts femeninos son de marcas reconocidas y de diseños que difícilmente se encuentran en el mercado local.

Evelyn Muiba, propietaria de la boutique, asegura que la ropa es exclusiva e impone la moda internacional actual.

Joyas

Variedad de collares, pulseras, aretes, gafas, incluso carteras son los accesorios que ofrece Eve’s Boutique, ideales para combinar el color de blusas, soleras, jeans, shorts y faldas.

Costo

Los precios de las prendas fluctúan entre Bs 90, de una blusa sencilla, y Bs 300 los vestidos y jeans. La tienda está en la calle Mayor Rocha casi Ayacucho.

Casual

Una blusa amarilla apegada al cuerpo le adhiere el espíritu carnavalero a una falda combinada con flores amarillas y naranjas.

Sensualidad

Pantalón blanco en tela jean y una solera bicolor que combinan con los zapatos; adecuados para disfrutar de una fiesta carnavalera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario