viernes, 6 de abril de 2012

Alessandra Ambrosio es una de las angelitas de Victoria's Secret más cotizadas en todo el mundo.

Finalmente la felicidad se completa en la vida de Alessandra Ambrosio, después de una pequeña niña, ahora informa que será un niño su próximo bebé. En entrevista para E! News, la modelo habla sobre esta nueva faceta que le espera. "Espero un niño, estoy muy emocionada. Dado que ya tengo una niña, sé qué esperar de una nena, por lo que tener a un niño me resultará una sorpresa. Mi novio está feliz. Tiene compañía. No quería una casa llena de chicas", aseguró Ambrosio.

Se confesó entusiasmada por la noticia, incluso que esta aventura ha sido como un sueño hecho realidad, ya que desde hace tiempo deseaba tener un niño. "Pensé que mi primer bebé sería un niño, por supuesto que fui muy feliz al recibir una nena. Pero ahora voy a tener también al nene, es absolutamente perfecto. Es la mejor noticia", dijo la modelo de Victoria's Secret. Sobre los nombres para su futuro hijo, Alessandra Ambrosio dijo que ya tenía muchos listos, pero para niña, por lo que espera encontrar uno que se escuche bien en portugués y en inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario