viernes, 13 de abril de 2012

ANDREA MARAÑÓN DESTACA POR SU FIGURA, BELLO ROSTRO E IMPONENTE ALTURA.

Su rostro tiene ese “je ne se qua”, que se mezcla entre lo dulce y sensual. Andrea Marañón es una modelo cochabambina que ha sabido trazar una carrera con muchos aciertos. Fue imagen de empresas como Entel y ha hecho calendarios y fotografías para revistas con muy buen gusto. Nunca participó en concursos de belleza, lo que le da un aire de seguridad en sí misma que aumenta su atractivo.

Posó para H, demostrando todo su profesionalismo, talento y belleza.

¿Cuándo y cómo comenzaste a modelar?

Comencé a los 15 años haciendo unas fotos para una prestigiosa peluquería de Cochabamba, el fotógrafo con el que se trabajó entonces, mandó mis fotos a un concurso llamado Chica 10 de ENTEL, en el que gané. Fui imagen de dicha empresa durante un año, experiencia que disfruté bastante.

¿Qué es lo que más te gusta del modelaje?

Conocer y relacionarte con nuevas personas. Aprender a desenvolverte en distintas situaciones, aprender de las empresas, vender el producto, viajar y obviamente ganar dinero. Cada trabajo te brinda la posibilidad de experimentar y crecer como persona, ya sea en un evento, una sesión fotográfica o una pasarela, lo importante siempre es dar lo mejor de mí.

¿Qué piensas de los concursos de belleza?

No estoy en contra de ellos, sin embargo, personalmente no me gustan.

En los concursos de belleza siempre hay quien gana y quienes pierden. En el modelaje todos ganan.

¿Qué piensas de las cirugías plásticas?

Estoy a favor (risas). Pienso que si uno no está conforme o satisfecho y tiene la posibilidad que mejorar, ¿por qué no?

Hay gente a la que le falta, otra a la que le sobra...Lo importante es ponernos en manos de un médico capaz de llenar nuestras expectativas, que nos brinde bienestar.

¿Qué es lo más difícil de ser bonita?

Gracias por el cumplido (risas). Lo más difícil es ¡mantenerte bonita!.

Todo es cuestión de perspectiva, para algunos lo bonito no es tan bonito.

¿Crees que los diamantes son los mejores amigos de las mujeres?

Si es así...no tengo mejores amigos (risas) ¡mentira!

Mejores amigos no pueden ser, es un detalle que te hace sentir especial, un diamante es especial y para personas especiales, ya sea un recuerdo familiar, que pasa de generación en generación o un detalle. Es lindo que alguien te regale un par de aretes o un anillo. Un diamante no es sólo una piedra, es un conjunto de sentimientos. No creo que haya mujer que rechace o no desee tener uno. ¡A todas nos encantan!

¿Cómo te llevas con tus admiradores?

Debo decir que mis más grandes admiradores son mi familia, con los que me llevo de maravilla.

¿Cuál es el piropo más “hot” que te han dicho?

Estás amarga de buena, o estas más buena que el pan con plátano, o estás más buena que mogonchinchi con helado de canela (risas). Bromas que suelen hacer algunos amigos, no puedo olvidarlos, son muy graciosos.

¿Qué necesita un hombre para conquistarte?

Un Gran corazón, buen humor y personalidad.

¿Cuáles son tus armas para conquistar?

Ser siempre yo....

TOP SECRET

Fecha de cumpleaños

23 de diciembre

DONDE

Cochabamba, Bolivia

Talento oculto

“Pintar y dibujar. Es algo que me encanta y me relaja”.

Comida favorita

“Me encantan las pastas, acompañadas con lo que sea”.

Aficiones

“Soy fanática de las películas, pierdo la noción del tiempo. Podría ver películas todo el día, desde románticas hasta las de terror”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario