miércoles, 18 de abril de 2012

Bata y Manaco lanzan su nueva colección otoño invierno 2012

Bata y Manaco lanzan su nueva colección otoño invierno 2012, la cual se destaca por ser amplia y versátil. Las botas se convierten en protagonistas de esta temporada en diferentes texturas, colores y detalles. Ellas serán el complemento ideal de tu look para esta temporada.
Esta propuesta ya está disponible en toda la cadena de tiendas Bata y Manaco del país.


Estilo Versátil

1. Botines. En color camel súper combinable y de diseño muy moderno. El taco anabella es el que manda en esta temporada y los cordones también toman fuerza.

2. Modernos. Aún en invierno no pueden faltar los zapatos con taco en el guardarropa de toda mujer. Este modelo se destaca por sus tobilleras en tono muy invernal: el café oscuro.

3. Botas altas. Un diseño que puede utilizarse con vestidos, falda, calza o pantalones. El contraste de tonos en la gama de cafés la hace distinta.

4. Gamuza. Esta textura es ideal para la temporada de frío. El tono plomo y el taco anabella la hacen distinta a las demás. Un diseño súper cómodo y fácil de combinar.

5. Casuales. Las botas planas son ideales para cada día y no pueden faltar en el guardarropa femenino.

6- In. Las últimas tendencias de moda en zapatos nos traen una amplia gama de colores, dejando atrás los tonos clásicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario