viernes, 13 de abril de 2012

La moda block se impone con tonos vibrantes que van desde el azul eléctrico, naranja, amarillo y otros.se impone con tonos vibrantes que van desde el azul eléctrico, naranja, amarillo y otros.

La temporada otoño-invierno 2012 va a estar impregnada de color! Así, la tradicional paleta invernal de los ocres, marrones, beiges, grises y negro darán su lugar a tonalidades más vibrantes y poco habituales en el armario de esta temporada, hablamos de la moda del color block.

Esta tendencia que ya se vio en otras estaciones permanecerá vigente con la llegada del clima frío, muchas tiendas en la ciudad ya instalaron la propuesta en sus vitrinas, una de ellas es Baguta que promociona la línea L'ranja.

Colores en bloque. La moda del color block consiste en crear bloques de colores en el vestuario, según destaca Yovanna Mariscal, propietaria de Baguta "Son combinaciones que no se veían antes pero que ahora son el must de la temporada. Se pueden llevar hasta tres tonos, por ejemplo, el fucsia, azul eléctrico y calipso", enfatiza.

Alegría de invierno. La moda block impone tonos vibrantes como el azul eléctrico, amarillo, verde, calipso, naranja, rojo y otros. La idea principal es buscar el contraste armónico de estos colores que dan alegría al invierno.

Prendas vibrantes. Los bloques de color, toman fuerza en telas de exquisitas texturas, como: lanillas, lanas, algodones e incluso, gasas y encajes. "Se los lleva el blusas, vestidos, faldas, chulos, chalinas, chamarras, chalecos y otros. Se adapta al look de cada ocasión, según la prenda", dice Mariscal. Sin embargo, es importante destacar que en la moda de temporada, los tonos crudos y verde militar también tienen su espacio.

Consejos

>>Look ejecutivo
Puede usar un blazer en color fuerte, ya sea en color amarillo y complementarlo con un pantalón de vestir azul eléctrico. Combine con tacones amarillos, azules, rosas o negros.

>>Accesorios
Cualquiera de estos bloques de colores pueden ser acompañados de un tercer color en los accesorios como zapatos, carteras o cinturón .

>>Sobriedad
Si prefiere algo más sobrio pero dentro de la tendencia otoño invierno color block, use un conjunto de vestir negro y dele estilo al outfit con accesorios de colores fuertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario