domingo, 8 de abril de 2012

Laura Peralta Nuevo rostro en el modelaje

A simple vista parece una muchacha tímida y algo introvertida, pero cuando uno la conoce se da cuenta que tiene una carácter firme y que sabe lo que quiere.

Si bien Laura Peralta no asistió a ningún curso de modelaje, ella tiene cualidades innatas en las mujeres que destilan feminidad a flor de piel. El lente del reconocido fotógrafo Danilo Balderrama captó con gran destreza la belleza natural de esta cochabambina.

Actualmente Laura estudia Arquitectura en la Univalle. Para ella esta carrera es bastante amplia: “puedes crear y diseñar espacios para que la gente se sienta cómoda”, explica.

Como parte de sus actividades cotidianas, Laura practica deporte en el gimnasio Premier. “Hago cardio, spinning y musculación con una instructora” comenta.

Entre sus pasatiempos favoritos está la pintura, le encanta pintar al óleo; además le gusta estar con sus amigas.

También desea dedicarse en algún momento al modelaje. Por esta razón, se realizó una sesión de fotos para participar en el “scouting” de Chicas Premier y para participar en la Feria Internacional de Cochabamba como azafata.

DATOS PERSONALES



Nombre: Laura Andrea Peralta Vélez Ocampo

Fecha de nacimiento: 7 de febrero de 1994

Padres: Bernardo Peralta (+) y Emma Vélez Ocampo

Hermanos: Diego y Marcos

Estudios: bachiller del colegio Tiquipaya. Actualmente cursa el primer semestre de la carrera de Arquitectura en Univalle.

Pasatiempos: pintar, escuchar música y compartir con sus amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario