domingo, 1 de abril de 2012

Le damos las claves para lucir los zapatos estilo animalier.

La tendencia animalier en los zapatos está pisando con fuerza y para que estos se luzcan al caminar, hay algunos tips que se pueden aplicar. ¿quiere seducir? ¡Atrévase! a ser una felina.

Esta que es una propuesta mundial ya se nota en las vitrinas de las tiendas de la ciudad, hoy junto a Raphaella Booz le damos un adelanto de otoño y, además, las claves para lucirlos.

Conocerlos. A la hora de optar por el animalier es importante reconocer el estilo, " Con un aroma de los años '70, el tema viene cargado de estampas de animales silvestres, cuero de pelo y una amplia paleta de colores tierra. Leopardos, el lujo de las pieles de víbora y de cocodrilo", señala María Isabel Rojas, ejecutiva de la tienda Raphaella Booz.

A cada estilo. La tendencia se puede sumar a un look casual o elegante, según las prendas con las que se desee llevarlos.

Consejos

>>Con anabelas
Un short estilo safari y básica quedará estupendo con las high anabelas animalier.

>>La clave
Lo simple en su vestuario hará resaltar sus calzados, por lo que un jeans y una básica estará bien.

>>Tacones
Para los scarpines en cuero de cocodrilo un look ejecutivo de pantalón de vestir y camisa, sin duda serás el centro de atención, así también para una noche de boliche con una minifalda estarás sexy toda la noche.

Altura. Un high Anabela animalier (12cm) en cuero de pelo leopardo, flor de cuero volcado le da el estilo art deco, se puede llevar con un vestido sencillo, licra, para lucir la figura.

Elegancia. Un tacón super alto en un tono claro que refleja el estilo animalier.

Infaltable. Un high Scarpins en croco negro, altos que se complementa con una mini y un cinturón de cuero negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario