viernes, 20 de abril de 2012

¡Llego el otoño… nuestra temporada favorita! Renueva tu guardarropa

Es momento de sacar nuestras amadas botas, presumir abrigos deluxe y jugar con texturas, desde el cuero a la lana. Renueva tu guardarropa e inspírate en estos looks de otoño. /

1 Look casual

Para un look informal de día nunca pueden fallar los jeans! Remángalos un poco y llévalos con botines cortos…resulta en un look más trendy. La chamarra de cuero metalizada es una prenda versátil que vale la pena tener, pues la puedes llevar con todo!

TIP. Conviértete en una incondicional del “rolled-up” jean. Dale un toque más moderno a la tendencia con botines de ante. Si optas por unos jeans de estética boyfriend, enróllalos para que luzcan más femeninos y remata con botines altos. Este gesto resulta perfecto para alargar tu silueta.



2 Girls Night Out

Este look es extra sexy para una noche en la ciudad con las amigas o tu pareja. El azul eléctrico es un color perfecto para esta temporada. Lleva una falda “bandage” con unas tights transparentes… te darán ese toque sexy que buscamos cuando salimos por la noche. Para rematar nada mejor que unas “over the knee” boots.


3 Classy y formal

Nada mejor que un sweater-dress para esta temporada, no solo es cómodo y trendy pero te mantendrán chic y abrigada en las noches invernales. Las medias oscuras son un “must” en invierno y lucen perfectas con prendas cortas. Remata con tacones altísimos.

TIP: Si quieres añadirle un toque más formal, busca un sweater-dress con un cuello holgado o que deje un hombro, o los dos, al descubierto. Agrega accesorios divinos. Asegúrate de llevar un cocktail ring y un clutch para darle ese look elegante que buscas. Llévalo con tacones altos y lucirás fabulosa. Si quieres lucir un “look disco”, añade un cinturón que marque tus curvas… lucirás más sexy.



4 La prenda del otoño

Las faldas de cuero se han convertido en una parte imperativa de los guardarropas más estilosos. ¿Quién puede resistir una prenda que es universalmente atractiva (sexy, ruda y femenina al mismo tiempo) y eternamente versátil? Vale la pena invertir en una falda de cuero. Gracias a un sinfín de siluetas y divinos colores, nos rendimos a ellas este otoño.

TIP: Escoger la falda de cuero puede ser fácil, pero saber cómo usarla puede ser más engañoso. Después de todo, no quieres verte como una dominatriz o motoquera. Afortunadamente opciones no faltan. Una opción es bajar el tono sexy de la pieza llevándola con una pieza refinada y más holgada, como una blusa de seda o una camisa clásica. El resultado será femenino y sofisticado.



5 Café entre amigas

En este caso, seguimos jugando con nuestra prenda favorita: el short denim. Le dimos un toque más “boho” añadiendo varios cinturones cafés delgados, un blusa liviana y ancha y para combatir el frio, un poncho femenino de lana. No temas combinar distintas texturas… ¡mezcla!

TIP. Elige un par de skinny jeans que lleguen a tus tobillos para que así los puedas llevar con todo tipo de zapatos, desde flats a botines o tacones.



6 Trendy de día

Lo mejor del otoño es sacar tus shorts denim y llevarlos con tights. Hay muchas maneras de usar este look, además se siente más versátil que unos skinny jeans… ¡enserio! Lo que sí, llévalo con panties. La ventaja de esta prenda es que la puedes llevar en un look casual o puedes llevarla para una noche en la ciudad… ¡es cuestión de jugar! En este caso mezclamos texturas: denim + gasa + sweater de algodón a rayas… no fallarás si lo llevas con un blazer o un chaleco de piel. ¡Las posibilidades son infinitas!

TIP: Ponle un toque chic a tu look llevando tu short con tights de color o medias texturizadas. Llévalas con botas cortas y si deseas le puedes añadir capas a tu look, como una chompa o chaleco sobre una camisa, y añadir una bufanda. Un tip crucial a la hora de ponerte tu short es que la forma de la prenda halague tu cuerpo. Ve qué estilo de short te queda. ¿Cintura alta? ¿Media? ¿A la cadera? No lo compres muy apretado, opta por un “fit” natural, que se sienta bien y cómodo y no te apriete las piernas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario