jueves, 5 de abril de 2012

Los zapatos de punta metálica son el nuevo “must have”

Hay accesorios que son capaces de transformar un look y los tacones de punta metalizada forman parte de este club. Y por eso se han hecho un hueco en el guardarropa de las celebrities. Primero fueron los Duvette de Christian Louboutin, que captaron la atención, pero ahora YSL y Louis Vuitton han incluido la puntera metálica en sus creaciones, convirtiéndolos en protagonistas.

Lo bueno es que este diseño ya tiene copias económicas y accesibles en Zara y Topshop.


Sexy

La top Izabel Goulart acudió así de sexy al Late Show With David Letterman. Se enfundó un vestido negro con escote cut-out y los zapatos Duvette.

LBD

Kristen Stewart también se decantó por este minivestido con print de leopardo de la colección prefall de Louis Vuitton que combinó con los zapatos de primavera-verano 2012 con puntera plateada de la maison.

Informal

Rihanna viendo un partido de Basket luciendo un look informal compuesto por short de jean, t-shirt y un cabello salvaje.

Look 10

Nuestra bloggera de moda favorita, Clara Alonso, con tacones de punta de metal ASOS y skinny jean. La clave del look radica en los accesorios y el ligero sweater, perfecto para este otoño.

Trendy

La “it girl” Poppy Delevigne en el Fashion Week luciendo super trendy con los tacones “it”, un poco de piel y pantalón de cuero. Nada más chic que la mezcla de texturas.

Punta cuadrada

Detalle del zapato con plataforma y puntera dorada del desfile de Yves Saint Laurent de primavera 2012.

Classy

Rosie Huntington-Whiteley con los zapatos Duvette con punta dorada. Modelo los lució con una camisa holgada, fular, pantalones negros slim y clutch rectangular.






No hay comentarios:

Publicar un comentario