viernes, 20 de abril de 2012

Moda. Blazer, chamarras y cazadoras para el look femenino

Para vestir abrigadas y a la vez llenas de estilo, las cazadoras, blazer, sacos y chamarras cobran protagonismo en este Otoño-Invierno 2012, para ello vale la pena echar un vistazo y ver que se expone en las vitrinas de la ciudad.

Fuego y tierra. Visitamos Olé y nos mostraron un adelanto de su colección de la línea Zara, que además se verá en el próximo Bolivia Moda, "Los tonos fuego y tierra se imponen en las cazadoras y blazer" dice Jorge "Chuck" García, de la tienda "stylist".

Sobrepuestos. Estas prendas son ideales para lograr un look moderno marcando sobrepuestos, ya que según el estilo se llevan con camisas, blusas mangalarga y hasta con vestidos. Dependido del look que se quiera lograr cada una se adapta tanto para un momento casual o uno más elegante.

Consejos

>>Blazer
El blazer rojo, es un tono muy favorecedor. Cuando una se siente segura de sí misma suele optar por tonos llamativos, así que para ir a la oficina es una gran recomendación. Clásica pero atrevida.

>>Cazadoras
Aunque parezca una prenda de día, la cazadora de cuero también puede usarse como complemento para un vestido de noche. La clave: mini vestido ultra sexy con brillos y calzado oscuro a juego. ¡Una apuesta segura para deslumbrar en la noche!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario