domingo, 1 de abril de 2012

Moda para deportistas de élite

No era un evento deportivo ni mucho menos, pero la tienda Oakley estaba llena de deportistas destacados de nuestro medio, esto a raíz del lanzamiento de la nueva colección de ropa y la inauguración de dicha tienda, que está ubicada en el Shopping Fidalga de la avenida Cristo Redentor.

Bien recibidos fueron los asistentes al evento por el anfitrión de la noche, el motociclista Pablo Gamón, quien es el propietario de la tienda.

Conocido a nivel mundial. Esta marca de ropa es conocida a nivel mundial y tiene como imagen a deportistas de la talla de Fernando Alonso, Valentino Rossi, Sebastien Loeb y Robbie Gordon, entre otros. En nuestra ciudad, formaron parte de la apertura y son imagen de la tienda María José Vargas, Eduardo "Happy" Peredo y Carlos Keller, entre algunas figuras. Ellos, a su mejor estilo, hicieron su paso por la pasarela mostrando las últimas tendencias en moda. También modelaron Juana Cavanagh, Stephanie Wichtendahl y Nelson Gutiérrez.

Lo que se encuentra. Esta línea de vestir cuenta con ropa para hombres y mujeres, mochilas, billeteras, relojes suizos, accesorios en general y las mejores gafas de la reconocida marca Oakley.






No hay comentarios:

Publicar un comentario