jueves, 12 de abril de 2012

Yanbal presentó en La Paz sus Tendencias 2012

Especialistas de diferentes áreas en el cuidado personal dieron consejos en una demostración de los productos Yanbal en un Showroom, evento que estuvo lleno de color, elegancia y derroche de belleza.

El recorrido empezó en el área de tratamiento, donde especialistas realizaron el análisis de cutis e indicaron los productos adecuados para cada persona de la Línea Sentiva, resaltando su crema Elixir de Vida. La segunda parada fue en la zona de cuidado personal, donde tuvo protagonismo la crema de uña de gato y sus exfoliantes para manos y cuerpo.

En el tercer stand, se realizaron pruebas de maquillaje, donde las encargadas del área realizaron demostraciones sobre las formas de aplicación que dependen del tipo de rostro, tonos de maquillaje y otras variables.

La próxima parada fue el sector de fragancias. En el marco de este evento, Yanbal presentó dos nuevas fragancias, una para mujer: Cielo de Noche, y otra para hombre, Lluvia de los Andes.

Cielo de la Noche, un perfume intenso y duradero, tiene una partida elegante gracias a la fantasía floral de la magnolia y el jazmín y está adornado con dulces detalles de vainilla. “Ciertamente una fragancia que hace aflorar los sentimientos más esenciales y que invitará a soñar y sentir”, afirma Paola Ortiz Brand Manager de Yanbal.

Lluvia de los Andes es una fragancia masculina inspirada en el garbo andino y contiene fragancias Premium de aromas suaves, frescos y de alta duración.

“El alma de esta fragancia es propio de la tormenta que baña la tierra, restituyendo su fertilidad cubriendo los sembradíos con agua fresca de los nevados, penetrando como el intenso torrente sanguíneo entre los surcos del arado, inseparable de la madre tierra. Esta la esencia del garbo andino por primera vez ha sido condensada en una fragancia de Yanbal, Lluvia de los Andes”, señaló Ortíz.

Por otro lado, las joyas tuvieron lugar en el quinto stand, donde se expusieron las últimas colecciones, indicando los materiales recomendaciones y su uso para cada ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario