martes, 12 de junio de 2012

Atuendo en una cena informal

Hallar el atuendo “ideal” para cada ocasión es todo un desafío para ellas. Aún más cuando ya se tiene decidido algo y se termina cambiando todo a último momento. Hay looks informales, casuales, deportivos. Existen prendas claves para cada momento y algunas sirven para más de algún tipo de evento.

Si tienes alguna cena informal, el atuendo que usarías está entre lo que usarías para un cóctel o lo que te pondrías para ir al cine o tomar un café. Tienes varias opciones y puedes estar informal pero al mismo tiempo elegante mostrando tu buen gusto.

Una pieza fundamental en el combinado de tu atuendo son los pantalones jeans. Su versatilidad permite usarlos para salir al campo, en la oficina y también para una cena informal. Al tratarse de un evento de noche es preferible optar por colores oscuros.

Lo retro está de moda nuevamente y es una tendencia que va con un evento casual. Puedes optar por un vestido suelto largo o una especie de blusa con leggins. Telas delgadas te harán ver elegante pero al mismo tiempo muy fresca.

Los enterizos se pintan como otra opción que te mantienen cómoda, fresca, además que estiliza tu figura. Para darle un toque adicional se lo combina con un collar y tacones de animal print. Con estas opciones, la próxima vez que tengas una cena informal no habrá peros que valgan para que tu look destaque.

1 detalle importante para no olvidar

Lo que puede transformar un look en cinco segundos, son los accesorios. En una ocasión casual no exageres con los brillos. Si estás usando un accesorio llamativo, como una pulsera o collar, los demás deben ser más sobrios para que no compitan entre ellos.
Los estampados como opción

Los estampados también van muy bien. Úsalo con una correa para que marque tu cintura.

El animal print (estampado de animal) está de moda, entre todos los tipos es uno de los que hace lucir más sensuales en una cena informal con la pareja.

El color negro sirve para toda ocasión

Además de verte más delgada, para una cena informal es totalmente válido vestirte conm prendas de color negro.

Si un vestido negro te parece demasiado, puedes probar un conjunto oscuro, como falda y blusa, o pantalón con camiseta, etc.

Prendas femeninas en tela de algodón

Por supuesto que no podía dejar de mencionar los vestidos cortos como una muy buena opción. Eso sí, aléjate de los brillos, las lentejuelas o las telas brillosas, ya que se trata de una ocasión casual. Vestidos en tela de algodón y en colores femeninos son una buena alternativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario