domingo, 17 de junio de 2012

Calzado top. Las botas con caña larga también se usan en esta temporada.

Las botas en esta temporada suben unos centímetros más allá de las rodillas, se las conoce como mosqueteras y se colocan a sus pies para brindarle abrigo y elegancia a su look invernal.

También conocidas como bucaneras, corsario y over the knee (sobre la rodilla), las botas mosqueteras son un verdadero must de la temporada. Si bien benefician especialmente a mujeres delgadas y altas, no son prohibitivas para otros tipos de cuerpo, siempre que sepan llevarlas con buen gusto. En esta edición, la tienda Candela le propone algunas sugerencias.

Lo permitido. En cuanto al estilo, todos serán bienvenidos. Las clásicas, las que tienen flequillos o recogidos. Los tacos igualmente podrán ser cuña o taco fino.

Gustos y colores. Este tipo de calzados viene en distintos diseños con detalles como hebillas o pequeñas tachas. Los clásicos tonos invernales como el marrón, café, negro o beige siguen vigentes en las propuestas de esta estación.

Tomar en cuenta. Si bien este calzado es imponente , hay que tomar en cuenta el tipo de personalidad, estatura y cuerpo a la hora de elegirlas.

Consejos

>> Tenga cuidado
No use faldas muy cortas con las botas largas, hace que las piernas se vean más pesadas de lo que realmente son.

>> Lo mejor
Un estilo chic y beneficiador para sus piernas es combinar las botas con leggins o skinny jeans del mismo tono, de manera que el efecto óptico será el de alargar las piernas.

>> Tu estatura
No se recomiendan para mujeres de baja estatura, ya que generan el efecto de acortar la figura. Para contrarrestar elige las mosqueteras con un poco de tacón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario