jueves, 7 de junio de 2012

Cancelan shows de Victoria’s Secret en Latinoamérica

Con los crespos hechos, así se quedaron los latinos después de que se enteraran de que el Victoria’s Secret no iba más en Chile, Paraguay, Colombia, Costa Rica y Argentina. Pero en Bolivia, Total Entertainment aún espera la palabra oficial de los empresarios paraguayos que estaban a punto de firmar con ellos.
“Por el momento (los paraguayos) me pidieron que congele las reuniones con los auspiciadores”, contó el gerente general de dicha productora, ‘Chocho’ Parada, que prevé tener una respuesta hasta hoy para saber si Bolivia tendrá la oportunidad de contar con la mayor pasarela de lencería.
Después de que los espectáculos se anunciaron en cinco países, la casa matriz estadounidense prendió la alerta al anunciar que no tenía ninguna relación con estos.
Para este sábado 16 estaba previsto el show en Santiago de Chile, pero fue cancelado. Se había arrasado con la venta de todos los boletos (2.500) y ahora se tendrá que devolver el dinero.
La vicepresidenta de Comunicaciones Externas de Limited Brands, la compañía madre de Victoria’s Secret, explicó: “Global fue engañada por una firma de México y llegaron a creer que habían comprado los derechos para Chile y para otros países”.
El director de Global, Paúl Martínez, explicó que vio el evento en México y decidió comprar los derechos. “Los mexicanos de Fashion Design ocupaban la marca... Ellos no entienden qué pasa, seguramente tenían una relación con Victoria’s Secret y ya no la tienen”, puntualizó.
El evento se realiza una vez al año en EEUU y jamás se lo organizó en ningún otro lado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario