jueves, 7 de junio de 2012

CLARA LOAYZA ES BENIANA PERO HA HECHO SU CARRERA COMO MODELO EN COCHABAMBA Y LE VA MUY BIEN.

Es beniana pero ya perdió el acento, aunque asegura que cuando va al Beni su acento regresa. Clara Loayza Suárez es una modelo de 23 años que trabaja de forma independiente y así ha participado en más de una veintena de campañas publicitarias, calendarios y trabajos como impulsadora y azafata. No ha participado en muchos concursos de belleza, porque lo suyo tiene que ver más con el mundo de las pasarelas y el modelaje fotográfico. En esta entrevista con H habla de la responsabilidad que implica ser tan bella.

¿Cómo se combina el modelaje con la Odontología?

Es cuestión de organizarse, debo combinar mis actividades entre el gimnasio, los trabajos en la universidad y el modelaje, pero todo es cuestión de organizarse, me falta poco para terminar los estudios.

¿Seguirás modelando cuando seas dentista?

Me encanta el modelaje, pero cuando termine la universidad me iré a Brasil para hacer una especialidad. Si tengo tiempo podría seguir, porque me gusta mucho.

¿Cuándo comenzaste?

A los 17 años, ingresé a una agencia que ya no existe, se llamaba Xoxo y ahí di mis primeros pasos, después llegaron muchas ofertas, para trabajos y para entrar a agencias, pero prefiero ser independiente y me va muy bien así.

¿Eso tiene que ver con tu organización o es pura belleza?

No todo es belleza, una tiene que saber muchas cosas y llevarse bien con la gente, tienes que ser culta y no decir “burreras”.

Todo tiene su espacio, en un boliche puedes estar con traguitos, pero cuando trabajas debes tomarlo en serio, hay que ser muy responsable y eso me caracteriza.

¿Cómo seleccionas los trabajos?

No acepto todos los trabajos que me ofrecen, porque priorizo mi carrera y si tengo buenas ofertas hago un tiempo para el modelaje.

¿Qué no harías como modelo?

No haría desnudos, por nada. Pedo salir en bikini, pero no desnudarme, creo que se puede ser sexy sin estar tan expuesta.

Además por mi familia, por mí y mi carrera, creo que si me desnudo, me verían de otra forma.

¿Te han propuesto hacer desnudos?

Sí, pero no he aceptado.

¿Cuáles son tus pasiones?

Me encanta maquillar. En cuanto al modelaje, me gusta mucho estar en una pasarela y los deportes también me apasionan, me gusta nadar.

Y ¿por qué escogiste ser dentista?

Me gusta mucho todo lo que tiene que ver con salud y con ayudar a la gente.

¿Cómo te ves dentro de 10 años?

Casada, realizada como mujer, con mi consultorio y quizás otra empresa.

¿Qué significan para ti las palabras amor, compromiso y sexo?

El amor es lo mejor de la vida, es dar todo por el otro, por todos tus seres queridos. El compromiso implica responsabilidad y soy una chica responsable y comprometida con las cosas que hago. El sexo es parte de la vida, pero no creo que ayude mucho comenzar la vida sexual a temprana edad, creo que también implica responsabilidad. El sexo es bello pero se necesita estar bien centrada para manejarlo.

¿Los caballeros las prefieren rubias?

Creo que sí, mis amigos siempre dicen que las rubias llaman más la atención.

Maquillaje: Álvaro Eid

Lencería: Solanges Moda Íntima

Agradecimiento especial: ACROBATIC (Academia de Pole Dance)

TOP SECRET

Fecha de nacimiento: 19 de febrero del 1989.

Dónde: Beni.

Estudia: Odontología.

Súper poder: “Tengo presentimientos y mis sueños generalmente se cumplen”.

Talento oculto: “Cocino sólo para mi familia y cocino delicioso. No me encanta cocinar, pero lo hago bien”.

Mayor virtud: “Me gusta que todo sea correcto”

Defecto: “Soy impaciente y odio las mentiras”.

El afortunado: Luis Ramallo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario