miércoles, 6 de junio de 2012

Lentes de marco grueso marcan tendencia

Son los más buscados por los jóvenes.

Son conocidas de muchas maneras: gafas de pasta, lentes de marco grueso o incluso "para nerds", y si en un tiempo fueron motivo de burla, lo cierto es que la moda siempre regresa y esta vez lo hizo de la mano de los famosos, quienes las usan en todo momento, incluso sin medición. En La Paz es posible ver que los jóvenes se apoderan de la moda cada cierto tiempo, esta vez lo hicieron con este tipo de monturas.

La moda de 2012. En un principio parecía pasajera, pero todo indica que este tipo de lentes piensa quedarse por un buen tiempo. Cada vez son más los famosos que se suman a esta tendencia, el estilo “nerd”. Los lentes de marco grueso, grandes y oscuros son cada vez más populares. Algunos de los adeptos a esta moda son: Scarlett Johansson, Justin Bieber, Ashton Kutcher, Demi Moore, Madonna, Johnny Depp y Justin Timberlake.
Los precios de estas monturas varían según el modelo, uno simple va desde los Bs 180 en adelante. Las más solicitadas son las de color negro y las personas suelen combinarlas con el tono de su piel, el color de ojos y del cabello. Cabe resaltar que la salud visual, está antes que la moda, por lo que las elegidas deben ser adecuadas y saludables.

Saber escoger el modelo indicado. La forma del rostro y el color son lo importante a la hora de elegir los lentes que van a usarse. Se debe resaltar los rasgos, ( por ejemplo, una montura azul es para ojos azules). La forma de la montura debe contrastar con la forma de la cara ( por ejemplo las gafas angulosas son aconsejables para una cara redondeada). El tamaño de la montura debe ir en consonancia con el tamaño del rostro.

70 bolivianos, es el precio de la medición visual para usar anteojos, si se los necesita.

180 bolivianos, es el precio promedio de la montura. Si el precio es menor, no es de buena calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario