martes, 5 de junio de 2012

Mahogany Tas, trabaja en el atelier que tiene en su domicilio particular ubicado en las Colinas del Urubó

Es una jovencita linda, de buen trato, extrovertida y amable, así es Mahogany Tas Echeverria (20), una de las mejores alumnas de la universidad Upsa.

Su talento lo tiene en las manos y gracias a su inteligencia la joven se ha hecho acreedora, por tres semestres consecutivos, de la beca a la excelencia. Por azares del destino la rubia decidió estudiar Marketing y Publicidad, carrera que le encanta, pero lo combina diseñando coloridos trajes de baño.

Sus inicios en las tijeras. Desde octubre del año pasado comenzó con clases de costura, en principio para hacerse su propia ropa, aunque luego descubrió que tenía pasta para los diseños de ropa de lencería. Resalta que desde siempre le gustó diseñar y combinar los colores. Siempre lograba lo que quería; "incluso mis padres decían que parecía un sargento y tenia un carácter de líder. Siempre me gustó diseñar y la combinación y armonía de colores", cuenta la jovencita.

Un hecho que la impulso. Un día ella se compró un bikini exageradamente caro y ese fue la razón para que en vez de ir a la tienda a buscar su ropa interior, decida hacerlas ella misma."No fue fácil ni rápido, todo cuesta y toma su tiempo. Mis tías y primas vieron mis creaciones y a partir de eso fue que empecé con mis primeros encargos", agrega la joven.

Y comenzaron a lllegar los pedidos. Elabora la ropa interior a pedido y su principal objetivo es cumplir con las expectativas de las clientas en cuanto a colores y diseño, ya ha vendido más de 60 bikinis.

Dice que una de sus fortalezas es que brinda un servicio personalizado, muestra las telas, toma medidas, hace los moldes, compra todos los materiales y por último entrega los bikinis en sus manos, es un servicio completo. "El resultado son bikinis lindos, a la moda y clientas satisfechas", relata.

¿ Y los estudios?. Con parte de su tiempo dedicada al diseño tiene menos margen para los estudios, pero Mahogany dice que su clave es ser organizada, ser dedicada, no dejar las cosas para el último minuto, prestar atención en clases, tomar apuntes de todo lo que se pueda, estudiar con anticipación y ser positiva y perseverante. Evitar los pensamientos mediocres o de pasar raspando. "¿porqué hacer algo mal, si se puede hacer bien?", lanza la pregunta que más suena a reflexión.

Y respecto a que fámoso le gustaría vestir no la piensa dos veces. "La primer famosa que se viene a mi mente es Tyra Banks, me parece una mujer muy exitosa y exótica, le harían bien mis bikinis".

No hay comentarios:

Publicar un comentario