domingo, 3 de junio de 2012

Micky Forteza modela desde sus 12 años

Tal como estilan los famosos, ella también inventó para sí un nombre artístico, Micky, y así prefiere que la llamen y que la conozcan aquí. Es cruceña, pero vive hace 15 años en Chile, hasta donde se fue a vivir con su madre.

Micky Forteza ahora está estudiando para ser preparadora física, pero antes fue maestra de kínder. “No ejercí mucho tiempo, fueron como siete meses y cuando vi que no ganaba dinero como yo esperaba decidí cambiar de rubro”, contó esta mujer con cara de niña.

Micky mide 1,68 m y modela desde que tenía 12 años. Trabajó en televisión como extra en teleseries y en comerciales. Hizo papeles pequeños o fue doble de cuerpos. “Cuando las actrices no tienen el cuerpo bonito o no se atreven a mostrar más de lo debido recurren a mí”, confesó.

Reconoció que perder la vergüenza es un proceso y cuando le toca hacer algo osado se lo toma de la manera más profesional.

¿Cómo es que volvió a Bolivia? En realidad siempre viene de visita y se contactó con la agencia de modelos de Leonardo Ville a través de su hermana Cinthia Forteza, que es una de las ‘new face’.

Ahora tiene contrato con Ville y está dispuesta a venir a trabajar cada vez que se la requiera.
Mientras tanto, se desempeña como profesora de fitness, así mantiene su buen físico y disfruta de trabajar con hombres y mujers de toda edad: “No hay edad para el deporte”, esa es su premisa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario