jueves, 21 de junio de 2012

Paola Lorena Urresti Ferrel tiene las cejas espesas, el cabello negro hasta la cintura, mirada profunda

Paola Lorena Urresti Ferrel tiene las cejas espesas, el cabello negro hasta la cintura, mirada profunda y muchas curvas, completando el panorama para ser una despampanante odalisca. Llena de misterio y con un carácter fuerte que rebalsa su actitud callada y reservada, esta modelo independiente es, además, arquitecta.

Comenzó en las pasarelas cochabambinas y llegó hasta Estados Unidos. Nunca participó en concursos de belleza y tiene la capacidad y fuerza suficiente para dirigir a los trabajadores de una construcción.

¿Qué te llevó a modelar?

Empecé a modelar en la agencia La Mesón el año 2001 y en realidad, entré por mi mamá. Al principio no lo veía ni como carrera ni como pasatiempo, pero poco a poco me fue gustando más.

¿Qué piensas de los concursos de belleza?

La verdad no me llaman la atención. Alguna vez los veo de pasada, pero creo que no entraría a uno.

Apareciste en algunos calendarios, ¿alguna vez te reconocieron en tu trabajo como arquitecta?

¡Sí! mis albañiles me preguntaban ¿arquitecta es modelo? ¿Es usted la del periódico? (risas).

¿Sientes que tienes una doble vida entre la arquitectura y el modelaje?

Un poco, ya que en el trabajo tengo que actuar y vestir de cierta forma y en el modelaje hay que demostrar otra actitud.

¿Qué es lo que más te gustaría hacer como modelo?

Me hubiera encantado modelar en pasarelas en New York, cuando viaje a Estados Unidos, hace varios años, tuve la oportunidad de modelar para la agencia de John Casablanca y me hubiera gustado quedarme allá, pero decidí volver porque tenía que terminar mi carrera.

Y ¿Como arquitecta?

Quisiera hacer una maestría en diseño interior y ver mis construcciones por toda la ciudad (Cochabamba).

¿Quieres seguir modelando?

Si se me da la oportunidad, sí.

¿Qué piensas del mundo del modelaje?

Es un ambiente muy competitivo, porque las mujeres siempre queremos vernos mejor que las demás, pero también creo que te brinda muchas oportunidades. Puedes viajar por todo el mundo, conocer mucha gente, utilizar ropa de diseñadores y sentirte libre en una pasarela.

¿Qué te hace sentir sensual?

Vestirme para mi esposo y usar unos tacones súper altos.

TOP SECRET

Fecha de nacimiento: 6 de diciembre de 1982

LUGAR: Cochabamba

Talento oculto: “Muy oculto… la cocina, que es un talento de familia empezando por mi papá y terminando en mis hermanos. Pero no me gusta para nada. Prefiero comer”

Súper poder: “Creo que la intuición”

Defectos: “Soy impaciente e impuntual, estoy tratando de cambiar”

Virtudes: “La Sinceridad”


No hay comentarios:

Publicar un comentario