viernes, 29 de junio de 2012

Semana de la moda masculina en Italia

Milan se vivió una película del "neorrealismo" italiano con todos sus personajes y con aquellos inmigrantes sicilianos que dejaban el país con sus pantalones de talle alto y sus maletas de cartón como protagonistas.

Dolce y Gabbana pusieron su amada Sicilia en las pasarelas de la Semana de la Moda masculina de Milán, pero no solo como inspiración para su colección 2013 de primavera-verano, sino haciendo desfilar a verdaderos habitantes de la isla italiana como modelos.

La colección presenta pantalones oscuros con los bajos remangados y las camisas de lino o de seda negras, pero es imperativo meterlas siempre dentro en los pantalones.

También se mostraron pantalones cortos y amplios, estilo años cincuenta; pantalones pitillo ajustados a la cintura y zapatos grandes, anchos y abiertos como si fueran sandalias.

Los más osados podrán optar por camisas de seda de grandes estampados y chaquetas de lana cruzadas.

Ermenegildo Zegna eligió los estampados tropicales, el tejido favorito para las camisas.

Salvatore Ferragamo puso el color en las pasarelas de Milán, con trajes de línea clásica pero con una combinación de colores sorprendentes que van del verde menta de las chaquetas a los naranjas de los pantalones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario