miércoles, 27 de junio de 2012

Tertuliando con los famosos, Priscila Leigue

Nació en Huacaraje, provincia Iténez (Beni), hace 24 años, pero hace mucho tiempo que vive con su familia en Santa Cruz de la Sierra. Sin lugar a dudas es una de las modelos más sexis a escala nacional. Cuando entra a un lugar, casi todas las miradas se van a su sensual figura. En esta tertulia confiesa que si tiene que posar como Dios la trajo al mundo, lo hará; y está a favor de las relaciones prematrimoniales.
-¿Cuál es tu rutina para mantener tu figura? (‘Pepe’ Banegas)
- Comer rico, hacer bastante ejercicio, dormir ocho horas diarias y levantarse temprano, es bueno para la salud, no solo física sino mentalmente.

- ¿Cómo te ves en el futuro? (Sandra L. Lener)
- Mejor preparada, con maestrías y doctorados, siendo una exitosa profesional, casada y con hijos.

- ¿Qué opinás sobre las relaciones entre personas con mucha diferencia de edad? (Fernando Roca Pereyra)
- Siempre me han gustado las personas mayores, desde que era chica mis amistades eran mayores que yo, hombres y mujeres. En cuanto a las parejas con diferencia de edad, cuando existe amor, respeto y comprensión, no creo que haya problemas.

- ¿Podrías contarnos sobre tu dieta diaria para mantener tu esbelta figura? (Fernando Roca Pereyra)
- Como todo lo que mis ojos ven, no hago dieta ni me cuido con la comida.

- ¿Tenés algún secreto para alcanzar el éxito? (Fernando Roca Pereyra)
- Se consigue con perseverancia, constancia, dedicación y una mixtura de inteligencia y astucia.

¿Qué le dirías a la juventud acerca de la vida? (Benjamín Velasco)
- Que la vida es dura, que sin preparación es aún más difícil. Que estudien, que siempre tengan el espíritu de superación.

- ¿Para poder tener una amistad importa el nivel social, el color de piel, la posición económica o el grado de estudios? (Mauricio Vega)
- No. Para tener una amistad verdadera importa mucho el amor, la lealtad y la confianza.

- ¿Alguna vez recibiste una propuesta indecente? (Mábel Iriarte)
- El trabajo que realizanos las modelos nos expone a este tipo de situaciones, por eso es importante la preparación intelectual, ya que en este país hay mucho machismo. A pesar de que estamos en el siglo XXI, creen que la mujer es un objeto más y no un ser humano que piensa, vive y ama.

- ¿Qué opinan tus padres de que posés para fotos con poca ropa? (Ana Mercado)
- Gracias a Dios ellos me apoyan en todo, porque conocen a la hija que educaron. No soy la única que posa de biquini, todas las modelos alguna vez lo hicieron. Cuando uno va a la piscina se pone poca ropa, entonces ¿cómo no hacerlo para plasmar un arte?

- ¿Tenés pareja, quién es? (Eduardo Rodríguez)
- Ja,ja,ja, no hablo de mi vida privada.

- ¿Sentís vergüenza cuando te sacan fotos y te quedás casi desnuda? (Linda Rojas)
- Antes sentía un poquito. Ahora no porque la fotografía es un arte y me encanta verme plasmada en ella. Lo realizo porque me gusta y si en una producción me tengo que quedar como Dios me trajo al mundo, lo hago, así haya en la producción 100 o 1.000 personas, no siento vergüenza porque es parte de mi trabajo.

- ¿Qué opinás de los transexuales que quieren participar en los concursos de belleza femeninos? (Éricka Llorente)
- No tengo nada en contra de ellos, los respeto y admiro por mostrarse con sinceridad. Pero creo que cada cosa tiene su lugar, y para ellos existen concursos de belleza. Una vez fui jurado de un evento de Miss y Míster Gay.

- ¿Sos una mujer feliz, creés en Dios? (María López)
- No creo en la felicidad absoluta porque siempre en la vida hay un desequilibrio y la felicidad es ambigua. Sí creo en Dios, que es el ser supremo, majestuoso y eterno que guía nuestra vida.

- ¿Entre tu hermana y vos hay celos? (Romina Flores)
- De ninguna índole, en mi casa nos inculcaron principios y valores morales, y uno de ellos es el amor fraterno.

- ¿Tu paso por el concurso Miss Bolivia, donde no fuiste finalista, fue un fracaso para vos? (Rogelio Antúnez)
- En el momento que pasé por el Miss Bolivia no tenía la preparación suficiente, solo tenía 17 años. Fue una experiencia maravillosa que no la considero un fracaso, fue mi preparación para ir al Reina Internacional de la Juventud, en Ecuador, que gané.

- ¿Te has realizado alguna cirugía? (Daniel Añez)
- Sí, me aumenté los senos, y si fuera necesaria otra operación, me la haría, pero más adelante.

- ¿Estás de acuerdo con las relaciones prematrimoniales? (Luis Orozco)
- Sí, porque primero hay que conocer a la pareja, y así se evitan las separaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario