jueves, 7 de junio de 2012

Usar leggins siendo “gordita”

Encontrar la ropa perfecta no es una tarea tan fácil para las “gorditas” como para las chicas delgadas, pero es necesario acomodarse a la moda para verse bien. Solo por ser de contextura gruesa se piensa que no se puede utilizar ropa ajustada de moda como los leggins o jeggins, pero el ser gordita no debería limitar al momento de vestirse. A continuación unos tips para usar este tipo de prendas.

Tips para combinar tus prendas y que luzcas bien

clave

Si estás un poquito subidita de peso y tienes un poco de vergüenza de mostrar tus muslos, entonces lo que combina perfectamente con los leggins son los blusones largos. También es ideal encontrar tops o camisetas anchas, pero no tanto, porque recordemos que lo que menos queremos es vernos más grandes. Digamos, entonces: anchas y largas, pero sin exagerar.



zapatos

Este punto es totalmente importante, porque los zapatos no son simplemente prendas para calentar los pies, sino todo un complemento para tu look.

Utiliza botas planas, balerinas y plataformas para que tus piernas se vean más uniformes en cuanto a su ancho.



evitar

No se ve bien cuando las chicas usan mallas y dejan ver sus grandes caderas con tops pequeños; sin embargo, si tienes buenos glúteos, atrévete a mostrarlo, pero con precaución, evitando accidentes. Otro tip importante es no enseñar la ropa interior; algunas leggins son delgadas y se trasluce la ropa interior, por eso es importante llevar chompas delgadas o camisetas largas para no dar a conocer a los demás esa parte de tí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario