miércoles, 19 de septiembre de 2012

Marioly deja al desnudo sus encantos



Robin Peredo

A sus 28 años Marioly Galarza Aguilera se siente bien madurita como para tomar decisiones en su vida y aceptar un trabajo de modelo en el que se quitó la ropa frente a una cámara.

La guapa maniquí, que está ejerciendo su profesión de abogada, es la protagonista de la campaña publicitaria de la empresa R&L, que distribuye en Bolivia las pinturas y revestimientos Riomar, cuya presentación será hoy, a las 20:00, en la sede del Colegio de Arquitectos.

Marioly comentó que el publicista Miguel Chávez la contactó y le propuso realizar este trabajo, en el que tenía que mostrar bastante piel. “Consulté con mis padres, con mi cortejo Rubén Chávez y con mi agencia de modelos, Studio A. Todos ellos me dijeron que si yo estaba segura, que lo haga”.

Y así fue, Marioly aceptó y se paró frente a la cámara de Chávez. Al principio las tomas fueron con biquinis, luego se quitó el corpiño y utilizó un tapasexo en la parte inferior de su cuerpo.

“Nunca quedé totalmente desnuda. Me tapé los pechos con las manos y la presencia de Álvaro Hurtado y Silvia Guzmán (Studio A), me dieron confianza. Al principio me puse nerviosa y hasta dudé de lo que estaba haciendo, después me solté, pues Miguel (Chávez) es muy profesional y me trató con respeto”, contó la modelo.

Acerca de las repercusiones que tendrá esta campaña, Marioly dijo que sabe que ‘levantará polvareda’, pero está tranquila pues se trata de un trabajo que se hizo con muy buen gusto, muy estético, por lo que cree que le gustará a la gente.

Chávez justifica el desnudo

El publicista cruceño Miguel Chávez, que estuvo a cargo de la producción del desnudo de Pamela Justiniano, para Corimexo, y de Verónica Larrieu, para Cerabol, vuelve a escena con la campaña publicitaria de la empresa R&L, en la que Marioly Galarza deja ver sus encantos físicos.

Chávez dice que el desnudo femenino es un recurso válido, como hay muchos en la publicidad. Que cuando las imágenes son limpias, agradables a la vista y estéticas, el spot es bueno, y más aún si se tiene la imagen de una bella mujer, al natural, como en este caso Marioly Galarza.

Dice que las damas siempre han estado presentes en el arte, en las imágenes que al hombre les gusta ver, por lo que es válido llevarlas a una campaña publicitaria, pues no hay nada más bello que una mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario