miércoles, 6 de marzo de 2013

¡Microminis! hay una fiebre de falditas y shortcitos este verano


A elección. Estas cortas prendas están incluidas en el vestuario de la temporada. Las hay de cuero, jeans, tela, tableadas y súper cortas. También los estampados de un sinfín de diseños para todos los gustos y estilos. Para lucirlas hay que saber caminar y sentarse con estilo

En pleno verano, las mini faldas y mini shorts son una buena alternativa para pasar cómodas, atractivas y elegantes los días de calor.

Según un artículo sobre tendencias de moda para 2013, publicado en la revista Complementamos, entre los diseños protagonistas de la temporada están las minis vaqueras y las tableadas serán las más cotizadas. Las primeras por su versatilidad y porque pueden ser usadas por distintos estilos de mujeres; y las segundas, por su elegancia, aunque estas son menos sentadoras y hay que ser espigada y de piernas delgadas para lucirlas de verdad.

Los shorts y los mini shorts vienen en diseños de cuero, modelos anchos, cintura alta y con estampados, tejidos y colores variados.

Los accesorios para acompañar las minis son fundamentales, pues tienen que dar prestancia y ayudar a lucir la prenda. Se recomiendan brillos, colores mixtos y de diferentes texturas en la misma prenda serán usados en esta temporada. También aquellos diseños con pequeñas piedras de colores bordadas. (Fuente: www.complementamos.com.


Vaqueros
Se imponen en especial en los mini short


Un adorno traslúcido, le da un aire de frescura

Los accesorios, cinturones y bolsos

Un toque formal
Con telas más ligeras, los trajes de conjunto se muestran como una excelente opción para verse formales y elegantes, incluso para trabajar o asistir a una reunión de negocios.

Elegir una variedad de calzados
Las faldas y los shorts pueden ir muy bien con sandalias, tacones y botas. También hay medias de colores que les van muy bien

Las rayas no nos dejan, la tendencia continua

Colores claros y sentadores
El calor invita a lucir tonos frescos, como los de la foto

Metalizados
Están de moda los tonos plateados, pero solo tienen que ir en una sola prenda o como detalle
Cortos, muy cortos

Los mini shorts de distintos diseños y colores marcan la tendencia en las ciudades

Se proponen como una moda urbana, pues ya no se piensa en el short como un elemento fundamentalmente campestre o deportivo.  Esta prenda está presente en la vestimenta cotidiana de las mujeres de las grandes urbes.

En Buenos Aires, Madrid, Londres, Río de Janeiro, México. los usan y combinan con creatividad y de acuerdo con su estilo personal. Hay para elegir de todo, pues los diseños son numerosos.

Anchos y con dibujos
Hay de todos los diseños posibles, la creatividad está en vestirlos

Versátiles
Sirven para distintas ocasiones, depende con qué van combinados

Clásicos
Los bolsillos y las costuras dan el toque tradicional a esta prenda

No hay comentarios:

Publicar un comentario