jueves, 16 de mayo de 2013

LOS CINCUENTA VARONES MáS BELLOS DE LA REVISTA PEOPLE EN ESPAñOL SE PRESENTARON EN EL EVENTO LLEVADO A CABO EN LA PARTE BAJA DE MANHATTAN EN NUEVA YORK

Los hombres dominaron en la víspera la esperada alfombra de los 50 más bellos de la revista People en Español, por donde pasaron sonrientes y luciendo sus mejores galas camino a la fiesta con que la publicación celebra la esperada edición cada año.

De negro, azul o gris, elegantes con chaqueta y corbata, pajarita o un poco más informales, pero no por ello menos guapos, actores y cantantes incluidos en la lista de este año, y otros invitados, fueron llegando poco a poco al evento, en la parte baja de Manhattan en Nueva York, en medio de los gritos de sus seguidores.

Los actores argentinos Sebastián Rulli, que este año figura en la portada de la edición especial, y David Chocarro, son reincidentes en esta esperada lista, que este año tiene gran presencia masculina.

Rulli, protagonista del culebrón "Amores verdaderos", que transmite la cadena Univisión en EEUU, lució un entallado conjunto azul metálico y pajarita de Hugo Boss y se presentó a la fiesta sin su pareja Aracely Arámbula, la madre de los hijos de Luis Miguel, y que nuevamente está entre los más bellos.

Rulli, que por segunda vez está en la lista, aseguró que también los hombres disfrutan de los piropos, pero confesó que se sonroja cuando ello ocurre.

"Creo que también nos gusta pero me parece que nos apenamos un poco porque no es normal. Me sonrojo", confesó el galán, que comparte la portada de la revista con el actor mexicano David Zepeda y su compatriota, la actriz y cantante Lucero y que por segunda ocasión fue incluido en la lista.

"Estoy muy contento, sobre todo porque en esta ocasión me dieron la oportunidad de estar en la portada. Me siento muy agasajado", indicó.

Su compatriota David Chocarro, antagonista en el exitoso melodrama "El rostro de la venganza" de la cadena Telemundo, a la que volverá este año con otro culebrón, dijo que le parece "buenísimo" ser nuevamente uno de los más guapos.

"Cuando uno empieza en el mundo de las novelas siempre fantasea con un reconocimiento de este tipo, la revista es muy prestigiosa y no es tanto por lo físico, sino por la oportunidad de estar entre las 50 personalidades que tuvieron un gran año o le han pasado cosas importantes en su carrera", agregó el actor, que también optó por el azul para esta ocasión.

2 hermanos atraen la atención

Los hermanos Canela, Jeancarlos y Jason, de origen cubano, se decantaron por el tradicional blanco y negro para la gran fiesta con la que la revista rinde tributo a los protagonistas de su edición especial.

Para Jeancarlos, protagonista del culebrón “Más sabe el diablo“ y "Pasión prohibida" de Telemundo, lo importante no es mirarse en un espejo y encontrarse guapo sino "sentirse cómodo, seguro y bien con uno mismo".

El carismático Jeancarlos Canela

"Al final, si eres bello lo tiene que decir la gente. Uno se tiene que apreciar, mirarse al espejo, sentirse bien y darle gracias a Dios por lo que uno tiene", dijo Jeancarlos Canela, actor, cantante y pareja de la actriz venezolana Gaby Espino, con la que tiene un hijo.

El galán aseguró que le "fascina" comer y que pese a que nunca "fui de ir a un gimnasio" ya se acostumbró a tener su rutina de ejercicios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario