jueves, 27 de marzo de 2014

Kristen Stewart modelo de Chanel

En diciembre del año pasado se anunció que Kristen Stewart sería la nueva imagen de la línea “Chanel Metiers d´Art” (París-Dallas) y prueba de ello son las imágenes que se filtraron recientemente, donde la actriz de 23 años aparece posando para la prestigiosa casa.

Kristen aparece en la imagen con unos pantalones negros hasta la cintura, una playera estampada con la bandera de Estados Unidos y amarrada a la cintura, botas vaqueras por debajo de la rodilla y una chamarra con flecos que gritan por todos los vientos "Texas style".

No obstante, esa no es la única fotografía que circula, también existe una donde la exnovia de Robert Pattison posa con una falda drapeada mil hojas, con un cinturón y una chamarra con varias lentejuelas.

DETALLES La belleza de Stewart resalta gracias al peinado y al maquillaje oscuro que lucen sus ojos; y esto comprueba que, a sus 23 años, Kristen es una de las actrices más guapas de Hollywood.

Las parejas más chic

Made in “Hollywood”.

Rosie Huntington Whitley ha hecho el gran salto de pasarela a la pantalla grande, y encontró un compañero en el proceso, el actor, Jason Statham. Ella siempre impecable con un estilo minimal y femenino luce perfecta a lado del chico rudo de Hollywood.



Dúo extravagante

La ‘sirena sexy’ de la televisión ‘reality’ Kim Kardashian y la estrella controversial del hip hop, Kanye West, son los más extravagantes. Desde que están juntos pudimos ver una evolución en su estilo, y es que juntos son más fashion.

Estilo de dos

Ella lució dos vestidos de Óscar de la Renta para su boda, probando ser una autentica ‘it girl’ con estilo. Kate Bosworth, junto a Michael, asisten juntos a estrenos, fashion weeks y demás eventos. Enamorados y totalmente compenetrados, también en su estilo, Kate y Michael son una de las parejas más chic del momento.

Poder británico

Ya sea en LA o Londres, David y Victoria Beckham tienen un gusto impecable (que solo mejoró con los años). Con un estilo refinado y elegante, la pareja se destaca donde vaya.

Los reyes de la calle

Olivia Palermo y Johannes Huebl son una de las parejas más atractivas del panorama internacional. Siempre impecables y con un estilo muy “preppy chic”, Olivia y Johannes han evolucionado juntos, convirtiéndose en todo un ejemplo de amor fashion.

Los más chic

Ellos lucen muy bien juntos. El gusto chic y muy ‘Chanel’ de Diane Kruger y la estética entallada y masculina de Joshua Jackson, los convierte en una pareja que se complementa a la perfección.



Rock Stars.

Luego de tres hijos y un vestido de boda rosa de Christina Dior, Gavin Rossdale y Gwen Stefani son la pareja perfecta del rock. Ella, fiel a su estilo único (con aire hip hop y femenino) y él todo un rock star, se complementan a la perfección.






Faldas cortas la propuesta de Tokio



El largo de falda sobre la rodilla fue una de las características de las propuestas que los diseñadores japoneses llevaron a la pasarela en la Semana de la Moda de Tokio.Diseños de corte desigual, elegantes, casuales, divertidos y muy femeninos —en diversas gamas de color— fueronpresentados en la pasarela de la Semana de la Moda de Tokio, Japón, donde reinó la falda corta.

Entre los diseñadores más destacados que fueron parte del evento están Mitsuru Nishizaki, que mostró su más reciente creación destinada a tipo de mujeres, y Takafumi Tsuruta, que se lució con una colección diferente para la firma Ha Ha. También estuvieron Tamae Hirokawa y Toshikazu Iwaya, que presentaron piezas de cortes rectos, pliegues y transparencias para dar a la mujer la libertad suficiente de moverse en cualquier circunstancia.

Los abrigos livianos causaron sensación por mantener cortes desiguales y sueltos en tonos grises. Sin embargo, la paleta de colores en los diseños incorporó también el anaranjado, el amarillo, el rosa y el azul, entre otros de diversos tonos, algunos de los cuales fueron combinados con el negro.

Asimismo, se mostraron accesorios: cintas, tocados y cinturones.

Datos: www.hoy.com.ec/noticias









miércoles, 26 de marzo de 2014

Buenos Aires fashion week 2014 tendencias de  otoño e invierno

Buenos Aires es una de las principales capitales de la moda en el sur del continente y en su versión de invierno 2014 PARA ELLAS tuvo un espacio privilegiado, entre el público, los fotógrafos y los productores.

La semana de la moda en Buenos Aires (Bafweek), es el encuentro más importante de la moda argentina, que convoca a marcas, diseñadores de vanguardia y nuevos talentos en un mismo lugar. Este evento sacude a la industria de la moda en el vecino país y se realiza dos veces al año, para mostrar las tendencias de primavera- verano y otoño-invierno.

Un encuentro de esta categoría nos mostró que la moda de hoy trasciende, muta, se transforma y para eso, se enriquece de las artes visuales, las plásticas, la fotografía y el dibujo. Los universos del diseño y del arte crean piezas y estilos que ilustran la manera de entender la moda. Los ojos de los creativos vuelven al pasado, todo muy retro, de los ‘50, ‘60 y ‘90, pero con aires contemporáneos en cuanto a texturas, materiales y combinaciones.

Fueron seis noches de pasarelas con 27 propuestas. Miles de personas, que vivieron a pleno y con intensidad cada uno de los desfiles y microdesfiles que se vieron a mil por hora. Dejó todas las tendencias del invierno: escocés, rocker , retro, masculino, blanco y negro, animal print , estampas variadísimas, sastrería, cuero y más cuero, grunge y punk. Aquí lo más destacado.

martes, 25 de marzo de 2014

SAN JUAN MODA, SABOR BORICUA

La edición Otoño/Invierno de la pasarela San Juan Moda se clausuró el sábado con los desfiles de los diseñadores locales Jaer Cabán y Eddie Guerrero, lo que pone fin a una cita que trajo a la capital puertorriqueña durante la semana pasada al argentino Gustavo Cadile y el dominicano Miguel Genao.

La noche del viernes, San Juan Moda presentó en pasarela colecciones para mujer de los diseñadores Sonia Rivera, Heriberto Vázquez y Miriam Budet, que dieron a conocer sus propuestas para lo que será la próxima temporada Otoño/Invierno 2014.

La jornada sirvió para conocer también la colección de María Elena Gorrochategui.

Rivera, que participó por primera vez en la pasarela de San Juan Moda con esta colección, presentó delicados y femeninos vestidos en color crema, lavanda, gris y negro.

La colección de Heriberto Vázquez se distinguió por las transparencias y cortes geométricos, con predominio del gris, negro y los metálicos, que predominaron en la paleta de colores que utilizó el diseñador que se presenta por segunda ocasión en el evento.

Cadile fue el plato fuerte de una edición por haber vestido a figuras del mundo del espectáculo como Catherine Zeta-Jones, Taylor Swift, Kim Kardashian, Eva Longoria, Demi Lovato, Jessica Simpson y Sofía Vergara, entre otras.

La lista de diseñadores locales que desfilaron en San Juan incluye a Harry Robles, Miriam Budet, Marcos Carranza, Lisa Thon y José Raúl, entre otros. La pasarela es alternativa a la más veterana Puerto Rico High Fashion Week y tiene como característica su duración de una semana completa.



viernes, 21 de marzo de 2014

Consejos estéticos Para combinar la belleza con el otoño

Las nuevas tendencias sientan presencia con la llegada del otoño. Las casas de belleza y moda lanzaron sus últimas líneas de maquillaje y diseños de ropa. Buscando siempre a una mujer moderna y renovada, las propuestas del buen lucir se muestran en un amplio menú de opciones que invitan a verse radiante y elegante en estos días otoñales.

No deje a un lado los cuidados. La estilista Mary Lizzie Ortiz, propietaria del salón que lleva el mismo nombre, destaca que para el otoño existen cuidados y consejos de belleza que no se pueden pasar por alto. La experta en belleza enfatiza que el cabello, el rostro, las manos y pies deben recibir constante hidratación. En cuanto al maquillaje destaca los colores cafés y tierra tanto en sombras y labiales. En esta misma línea, el blog de perfumesclub.com apunta de manera más gráfica las tendencias en maquillaje para esta temporada (ver recuadros).

El estampado y los colores pasteles se imponen. Los diseños de ropa también se hacen presentes con el regreso del otoño. Los estampados, el estilo grunge con su característica desaliñada entre punk y rock, se imponen. Al igual que las camisas a cuadros, prendas de cuero negro, tachas y estampados juveniles y aniñados, como los corazones, las estrellas, dibujos de animales y figuras de películas infantiles. En los colores, los preferidos son los pasteles, rojo clásico, negro, verde y azul.

Estilo
El cabello combinado con el otoño

Rubio oscuro

Para las amantes del pelo rubio, una alternativa para el toque otoñal es llevar intensidad al color con toques más oscuros. Aunque pueden mantener las mechas rubias en la base, elementos de color café darán el estilo ideal para el cabello de cara al otoño.

Negro azabache

Un clásico para aportar dramatismo a la cabellera. Aunque también son opciones el negro sutil y/o azulado. Este color es ideal para los ojos muy oscuros, sobre todo si tiene la piel bronceada. Combina con los colores más oscuros y sutiles.

Rojo

Para las más atrevidas que les gusta ser el centro de atención. Los tonos rojizos combinan además a la perfección con los colores de la paleta otoñal. Las pieles claras van muy bien con este tipo de tonos que les proporcionan resplandor, luminosidad y transparencia.

Ojos. El eyeliner es ideal. Puede maquillarse ojos felinos de diferentes colores, líneas más ancha o delgada.

omplementa con una sombra oscura para una mirada sofisticada y profunda o con un toque de máscara de pestañas y de lápiz en el párpado inferior.

Labios rojos. Busque el contraste entre rojo y piel pálida. El fucsia y tonos vivos darán un toque de color al rostro otoñal.

as tonalidades oscuras no pasan de moda. No obstante, lo último en labios es el efecto “ombré” (degradado).

Cara lavada. El look de “cara lavada” o nude es un maquillaje invisible, que elimina imperfecciones y resalta su belleza natural al desnudo. Se puede conseguir con un corrector y una buena base de maquillaje parecido al tono de su piel.

Piel luminosa. Las pieles con mucha luz son lo "in". Para conseguirla: mezcle un poco de iluminador con base de maquillaje líquida para aportar un toque luminoso. Acompáñelo con un colorete con reflejos brillantes: dorados o bronces.

jueves, 20 de marzo de 2014

LAS ‘IT GIRLS’ SON EL MEJOR EJEMPLO DE CÓMO UNA PRENDA TAN SENCILLA PUEDE TENER 1001 VIDAS

Una camiseta básica blanca es la prenda más sencilla del mundo y, sin embargo, la tarea de encontrar La Camiseta (que servirá de comodín en situaciones de desesperación) es más difícil de lo que imaginas. Las ‘it girls’, reinas del street style ya tienen la suya y la presumen de mil formas. Las variantes van desde el estilo boho (con botas camperas, sombreros y toques étnicos) hasta vertientes más trendy y elegantes.

Go-to-piece

El diseño y silueta se adapta a tu estilo, desde las propuestas ultra slim a las “boyfriend tees” (con las mangas recogidas preferiblemente) y a esa camiseta que el tiempo y los lavados le dieron una textura suave, ligera y sencillamente perfecta.



Femenina y urbana

La siempre perfecta Olivia Palermo es la diosa del charm en su versión más urbana. Ella suele combinar este básico con blazer, gafas de sol y sus pantalones vaqueros de pitillo favoritos.



Siempre perfecta

El estilo de Miranda Kerr es reconocible, un estilo urbano que se inclina hacia la femineidad abordándola por el lado más discreto y sencillo. Las piezas claves de su look incluyen mini faldas, zapatos de tacón, pantalones vaqueros y camisetas blancas básicas.



100% chic

Rosie Huntington sabe cómo crear el perfecto look para pasear por la ciudad, combinado pantalones ajustados con botines de tacón , una chaqueta perfecta y claro, un maxi bolso. Todo ello sin olvidar una pincelada sporty a través de la camiseta de algodón.



Shorts + Flats

Los shorts vaqueros (otro ‘must’) se pueden combinar con facilidad y además se adaptan a todo tipo de escenarios. El estilismo ideal para un dia en la ciudad es éste compuesto por loafers con animal print y un blazer negro.



Actitud y esencia boho

Rosie también usa la camiseta blanca con un chaleco de piel boho, perfecto para convertir un look sencillo en uno envidiable y ‘high fashion’. En su armario no faltan las camisetas blancas.



Accesorios clave

Los accesorios son esenciales para darte el look que deseas, desde lentes, joyas y bufandas, hasta carteras y sombreros… todo es bienvenido y define el look que quieres lucir ese día.



Efortless

Charlize Theron luce impecable en el aeropuerto luciendo esta prenda básica con un sweater delicado, jeans pitillo y una cartera XL. Todo básico pero simplemente perfecto.







Diez tips para lucir tu figura y no ser esclava de la moda

A la hora de vestirnos, siempre el consejo es dejar un poco de lado la moda y enfocarnos en encontrar armonía. Si lucimos un look de vanguardia, pero que potencia nuestras zonas críticas no nos beneficiará convirtiéndonos en una verdadera “fashion victim”. Aquí te dejamos algunos tips de entremujeres.com que sirven para estilizar y buscar balancear tu silueta, recursos que nunca fallan para vernos divinas y, sobre todo, llevar los looks con mayor seguridad y confianza.

1.- Monocromía. Vestirte con un mismo color, definitivamente te estiliza. Pero también podemos usar estampados de tamaños medios y contrastes sutiles de pies a cabeza (aunque suelen ser elecciones delicadas). En verano, una opción es elegir monitos o túnicas (¡tan de moda!) de un solo tono. Eso sí, no te quedes con la opción del negro: este consejo hace referencia a la uniformidad de cualquier color, en cualquier tono.

2.-Mangas arremangadas. Además de lucir canchero, este tip ayuda muchísimo a estilizar y a lucir más “livianas”. Usalo con tu blazer, chaqueta de jean, de cuero, camisas y todo lo que se te ocurra. Eso sí, no canceles el efecto usando exageradas pulseras, sobre todo si tenés brazos cortos.

3.-Cortes ópticos. No debemos abusar de ellos, sobre todo en las piernas, caderas o en aquellas zonas que deseemos disimular. Un corte óptico es una diferencia de color o textura que genera un contraste y se hace notar. Por ejemplo, usar un zapato al tobillo con un saco que llegue a la pantorilla y una falda de largo a las rodillas, es un ejemplo de un look que nos compactará por la cercanía y exceso de este recurso.

4.-Cabello corto o recogido. Este tipo de look nos ayuda mucho a lucir más altas. También sirve usar accesorios en la cabeza como sombreros, apliques y vinchas. El efecto es dirigir las miradas hacia arriba, no permitiendo que se genere peso visual hacia abajo.

5.-Tiro medio. Nunca nos cansaremos de repetir que este es el tiro que más beneficia ya que ayuda a crear piernas más largas. ¡Usalo en todas tus prendas inferiores y desterrá al tiro bajo! El tiro alto también ayuda porque funciona como sostén, pero tiene sus contras: achata la cola y expone mucho las caderas. ¿El secreto? Que el alto del tiro no quede a la vista, usá la prenda superior por encima.

6.-Cortes y largos. Los pantalones de cortes rectos y semi-Oxford son los más favorecedores para las siluetas en general. El corte chupín en las mujeres curvilíneas no es el que más estiliza y el Oxford (o pata de elefante) en algunos casos puede dejar muy expuesta la cadera y hacernos más anchas. Los largos ideales son al ras del suelo (si son sueltos y tienen buena caída) o al tobillo (si son ajustaditos a las piernas). Los largos en la zona de la pantorrilla son los menos favorecedores: si bien los Capri dicen presente otra vez, hay que saber elegir el que va con cada silueta.

7.-Escotes en V. Es el aliado de las mujeres con busto XL. Este escote es el más sentador ya que afina el torso. Para estilizar la silueta es muy importante dar aire en esta zona usando escotes abiertos y profundos.

8.-Líneas. Las verticales siempre estilizan. Podemos crearlas usando pañuelos largos de lado a lado o collares que caigan debajo del busto; usando blazers o sacos abiertos; o bien usarlas en los estampados a rayas. En este último caso, debemos ser cuidadosas de que el tamaño de las líneas tengan proporción con nuestro cuerpo. También las líneas diagonales dan asimetría en la silueta y crean –visualmente- más curvas y formas.

9.-Tacos. El viejo y siempre seguro recurso femenino para lucir más altas y estilizar piernas. Para potenciar el efecto, te aconsejamos que uses plataformas rectas sólo con pantalones o faldas largas que las tapen, de lo contrario tratá de usar plataformas con taco (que sea más alto en el talón). Tené en cuenta el detalle del taco: debe tener coherencia con tu contextura corporal. No uses tacos chiquitos o muy finitos si sos chiquita y bajita.

10.-Estilo. Hay muchos trucos que ayudan a que te puedas ver más estilizada, pero lo más importante es que respetes tu estilo personal… ¡Y que compres lo que realmente te sienta bien! Es cierto, las vidrieras nos invaden pero, a veces, debemos tomarnos unos segundos más para encontrar esa prenda que nos haga salir a la vida dispuestas a llevarnos por delante todo lo que venga.

Victoria’s Secret tiene lista su colección de infarto

Alessandra Ambrosio (32) y Behati Prinsloo (24), dos ´ángeles´ de Victoria´s Secret se encuentran en West Hollywood, California, presentando algunos de los nuevos diseños de la colección ‘St. Tropez. Take me with you’ de la afamada firma de lencería.

Alessandra luce un bikini de color blanco y una chaqueta troquelada; mientras que Behati optó por un short y un mini top con estampado floral de varios colores.

Junto a ellas, Candice Swanepoel, Lindsay Ellingson y Lily Aldridge son otras de las protagonistas de la campaña de la colección estival de baño 2014 de la afamada firma de lencería.

El catálogo de la colección ‘St. Tropez. Take me with you’ tiene como escenario principal la ciudad costera de St. Tropez, lugar donde se han realizado tanto las instantáneas como el spot promocional de la misma.

Las modelos posan muy sexies luciendo los nuevos bikinis de la colección, que llegan caracterizados por su gran variedad: modelos de una pieza, estampados florales, animal print y tonos lisos así como diseños muy llamativos de colores brillantes y flúor, entre los rasgos principales.

Norma Ruiz, imagen de Barbarella

Sencilla y dulce por el día, sofisticada y glamurosa por la noche, esa es la mujer de la firma madrileña Barbarella, encarnada en la actriz Norma Ruiz, como imagen de la marca.

La paleta cromática de la nueva colección se inclina por el rojo, como protagonista del catálogo, ya que, según Bárbara y África Paz, creadoras y socias de la firma, el mismo favorece a todo tipo de pieles y refleja alegría, energía, seguridad y optimismo.

Otros tonos son el rosa pastel y blanco, ambos transformados en hermosos vestidos de cuello barco y manga corta, ideales para un cóctel de día, otros se distinguen por el corte más chic con vuelo en la falda y ceñidos a la cintura.

También están los diseños para la noche, faldas mucho más formales de corte asimétrico. La idea es lucir atractiva a toda hora del día, con looks sofisticados en una fiesta nocturna y romántica en el día.

El rojo siempre está de moda, es infaltable en todas las pasarelas a lo largo del año.



viernes, 14 de marzo de 2014

MODA EN ESTAMBUL, ELEGANCIA EXTREMA


El diseñador turco Atil Kutoglu presentó sus creaciones durante la Semana de la Moda de Estambul (Turquía).

Diseños que resaltan la femineidad y las telas vaporosas con brillo y color caracterizaron la colección.

Las presentaciones se realizarán hasta hoy.



jueves, 13 de marzo de 2014

Cómo elegir una cartera

En primer lugar, se debe determinar el tamaño de la cartera que necesitamos. Para eso, es importante seleccionar cuáles son los diferentes objetos que tenemos que llevar. Entre éstos, algunos son permanentes como ser las llaves, la billetera y el celular. Otros dependen de la gente que nos acompaña. Por ejemplo, si tienes hijos y sales con ellos, deberás llevar contigo alguna comida o juguete, pero si estás sola, ya son objetos fútiles. Luego, se debe tomar en cuenta el estilo, el material y el color.

Algunas personas quieren mezclar los diferentes estilos, es decir, llevar una cartera que no encaja con la ropa puesta. Sin embargo, es un error que no debemos cometer. Por lo tanto, si te pones vestimenta casual, no utilices una cartera elegante. Al contrario, si estas vestida con distinción, es primordial aprovechar para complementar tu estilo con una cartera magnífica.

Otro error que las mujeres cometen muy a menudo consiste en los colores. Se debe tomar en cuenta que las carteras claras como ser blancas o beige son difíciles de mantener. Opta por un color oscuro, ya que se ve siempre más elegante. Piensa en comprarte una con cierre para evitar perder objetos y protegerte de los ladrones.

En cuanto a la forma, no compres un capacho, ya que no es práctico, debido a su tamaño. De hecho, no se puede ordenar adecuadamente los diferentes objetos. Sin embargo, si te gustan las carteras grandes, privilegia las que tienen el interior dividido con varios bolsillos. Otra opción consiste en colocar tus objetos personales en diferentes estuches. Asimismo, debes pensar en tu estatura. Si eres pequeña, debes optar por una cartera mediana y evitar comprar las grandes, mientras que las mujeres altas les conviene bolsos de mayor tamaño.

No olvides que todo es cuestión de armonía y proporción.

Maquillaje y deporte

Siempre hermosa

¿Por qUÉ? Algunas personas piensan que es inútil maquillarse para hacer deporte. Sin embargo, no es porque vamos a transpirar que no se puede cuidar la tez, verse bien y tener una mirada impecable. Por lo tanto, utilizar un maquillaje adecuado es importante al realizar una actividad física, ya que muchas mujeres desean cuidar su cuerpo y lucir bien al mismo tiempo. En estos casos, se debe emplear un maquillaje diferente, ya que al ejercer un esfuerzo, la piel necesita poder respirar adecuadamente y los productos usados tienen que ser de larga duración para evitar que se escurran rápidamente.

miércoles, 12 de marzo de 2014

MIRANDA KERR, LA MUSA DEL MOMENTO

Acostumbrada a posar ligera de ropa como ángel de Victoria's Secret o en innumerables campañas publicitarias, en esta ocasión, Miranda Kerr es imagen de las deportivas Skyscape Forever de Reebok, en un anuncio donde aúna sensualidad y deportividad.

La modelo de 30 años protagoniza uno de los anuncios más descarados de toda su carrera. Después de practicar un poco de ejercicio, Kerr llega a casa, se desnuda y se mete en la ducha, no sin antes mostrar que se le había olvidado quitarse las zapatillas con el lema: "Son tan cómodas que se te olvidaran que las llevas puestas".

Dave Myers es quien se ocupa de la campaña de televisión y para las imágenes Gilles Bensimon se encarga de retratar a Miranda Kerr en la cama y sobre una camilla de masajes. De nuevo sin ropa y con las deportivas como estrellas.

Reebok ya conoce bastante bien a Miranda Kerr. La modelo australiana protagonizó una campaña para ellos en 2012 con el yoga como deporte elegido.

Desde que terminara su contrato con la firma de lencería Victoria's Secret, tiene más tiempo para diversificar un poco su carrera. Madre de un niño de tres años (Flynn), continúa siendo un gran reclamo publicitario. Este año es imagen también de la nueva línea de H&M y embajadora de Calvin Klein, ShopStyle, Clear Scalp & Hair y de la firma Swarovski, además acaba de desfilar en la Semana de la Moda de París. Pero no todo lo centra en prestar su imagen, la modelo australiana también presta su voz en el nuevo álbum del grupo Jersey Boy, según informó el diario Daily Telegraph.

Aunque acabó el 2013 con la separación de su marido Orlando Blomm y empezó el 2014 con los rumores que apuntan a posibles desavenencias con su familia, tal y como reveló la familia de Kerr en un documental, la supermodelo continúa centrada en su trabajo y dando lo mejor de sí.

Con datos de Europa Press y Trendencias.

jueves, 6 de marzo de 2014

Sofisticada y original

h&m presentó sus propuestas de otoño 2014 durante el Paris Fashion Week, una colección que presenta el look de la temporada bajo las premisas de la originalidad y la sofisticación.

LA CITA

Celebrities, fashion insiders, egobloggers y demás personas del mundo de la moda se dieron cita en el Grand Palais de París para descubrir la nueva colección Otoño-Invierno 2014/2015 de la firma ‘low cost’. La colección estará disponible en 250 tiendas de todo el mundo a partir del 4 de septiembre.



PIELES SINTÉTICAS

Además, como ya va siendo habitual el pelo sintético se presenta en abrigos y se entremezclan con adornos de lentejuelas y bordados de cuentas.



TEXTILES SOFISTICADOS

Los tejidos que predominarán en esta nueva colección son crepé y satén de seda, cachemira y terciopelo.



EL LOOK

Lo femenino y masculino se mezclan en vestidos de inspiración lencera y tops drapeados y se combinan con chaquetas dispares como americanas de corte masculino, cazadoras moteras y bombers.