lunes, 30 de mayo de 2016

Lily-Rose Depp el nuevo rostro de Chanel

Chanel eligió a la hija de 16 años de Johnny Depp, Lily-Rose, para ser la imagen de su nuevo perfume.

Lily-Rose Depp anunció la noticia en Instagram donde publicó una fotografía de ella besando una botella de Chanel No. 5 L'Eau. Chanel también compartió su alianza publicando una fotografía de Depp en su cuenta oficial de Instagram. La campaña surge después de que Depp incursionara en el modelaje luciendo gafas de la marca francesa de lujo el año pasado, reseñó AP.

La madre de Depp es la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis.

La adolescente interpreta a la bailarina estadounidense pionera Isadora Duncan en "The Dancer'', que se presentó la semana pasada en el Festival de Cine de Cannes.

Sobre la campaña

Dirigida por Johan Renck, está previsto que esta campaña se lancé después de las vacaciones de verano. No es la primera vez que Lily-Rose colabora con Chanel, ya que también protagonizó la campaña de la colección de gafas de sol Perle lanzada en septiembre del año pasado.

Lily-Rose además de representar fenomenal a toda su generación aportará un toque de frescura y toda su belleza a este mítico perfume reinterpretado en clave moderna. Los ingredientes con los que han reformulado el perfume son los mismos que en el original pero han sido armoniosamente recalibrados y mezclados para adecuarse mejor a los gustos actuales.

A los aldehidos sintéticos que hicieron grande a su hermano mayor se han añadido otros naturales extraídos del neroli (flor de naranjo amargo) y de la bergamota con acordes amaderados de esencia de cedro.

La actriz está que no para, pues dentro de poco la veremos en tres películas: "Yoga Hosers" de Kevin Smith, "Planetarium" de Rebecca Zlotowski, y "La bailarina" realizada por Stéphanie Di Giusto y presentada durante el Festival de Cannes.

jueves, 26 de mayo de 2016

La sensual sesión fotográfica de 'La mujer de tu prójimo'

Después de bajar notoriamente de peso y de entrenar muy duro en el gimnasio, Fátima Cuéllar, actriz de 'La mujer de tu prójimo', la última producción cinematográfica de Elías Serrano, protagonizó una sesión de fotos sexys, mostrando mucha piel.

Las fotografías fueron tomadas hace dos semanas, en la hacienda La Negrita, en Saavedra, por Sergio Flores. El ambiente campestre, los caballos y la sensualidad de la modelo dieron un resultado muy llamativo. Te dejaremos un adelanto.

Novedades
Según cuenta la artista, está en su mejor momento en cuanto a trabajos audiovisuales se trata. "Este año me dediqué al cine, primero fue en la película 'Reverdecer en Otoño', luego en 'La mujer de tu prójimo' y empezaré 'Lithium', un nuevo proyecto, entre otras sorpresas", reveló.

Fátima también será la protagonista de dos videoclips del grupo de cumbia Carro Show y, próximamente, tiene planeado regresar a México para capacitarse y cuenta que se le abrió una oportunidad laboral en TV Azteca.

Conoce la lencería 'nude' para todas las pieles

Tras haber sido una de las tendencias ‘beauty’ de las últimas temporadas en materia de 'make up' llegando también a ganarse un hueco en la industria textil con algunos diseños que se mimetizan con el tono de la piel creando un efecto 'naked', ahorael 'nude' llega al mundo de la lencería con la firma de ropa interior Naja acorde a los diferentes tonos de piel.

Bajo el lema 'nude for all', la compañía -fundada en el año 2013 por la actriz Gina Rodriguez ganadora de un Globo de Oro por su papel protagonista en la serie 'JJane the Virgin'- ha lanzado una potente campaña publicitaria en el metro de Nueva York formada por diferentes 'real women' con diferentes cuerpos, tallas y ocupaciones profesionales que van desde una ingeniera informática, una bailarina o una estudiante.

Con el objetivo de producir ropa interior de calidad a unos precios razonables y bajo una premisa ética acorde a todas las razas y tipos de mujer, la colección se presenta en 7 tipos de tonalidades 'nude' con un rango de tallas que van desde la XS hasta la XXL y está formada por el sujetador 'Sasha Bra' sin costuras y con una copa de espuma de "memoria suave" para adaptarse a la forma y el tamaño de pecho de cada usuaria así como por tres tipos de braguitas: una clásica, otra en forma de bikini y un tanga, todas ellas disponibles en los 7 tonos 'nude' que componen la línea.

Se acabó el hecho de tener que 'encajar' en la piel de otra persona cuando tienes la tuya propia. Hay tantos 'nudes' como tonos de piel, y Naja quiere que cada mujer cuente con un conjunto de ropa interior acorde a sus características físicas para poder lucir cómoda y natural las 24 horas del día.
Los pies también son 'nude'

Pero no sólo el mundo 'beauty' y textil concede las ventajas de encontrar el tono perfecto de maquillaje, lencería o prenda de ropa acorde a cada piel. Christian Louboutin se suma a esta tendencia dentro del mundo del calzado con su nueva colección de bailarinas para esta primavera/verano.

Disponibles también en siete tonalidades que van desde "la cálida porcelana al más profundo chocolate", la colección está confeccionada en cuero mate de napa cuya suavidad y flexibilidad unido al color de cada modelo permite que el zapato se mimetice con el pie creando el efecto visual de ir descalza.

Terminados en punta y con un pequeño lazo como detalle, la única licencia de color de la colección queda reflejada en la suela roja de todos los modelos, seña de identidad de la firma de calzado de lujo. Esta nueva colección 'nude' también incluye sandalias y zapatos de tacón, convirténdose en el accesorio perfecto para los 'looks' más delicados de esta primavera.

lunes, 23 de mayo de 2016

Gala amFAR derroche de estilo

Es un clásico: durante el Festival de Cannes hay fiestas que no fallan jamás y la Gala amFAR es una de ellas.

Un sinfín de rostros conocidos se engalanan con sus mejores vestidos para derrochar glamour, estilo y savoir fair en una noche de carácter benéfico.

Y como no podía ser de otra manera, el Hotel du Cap-Eden-Roc ha sido el protagonista, un año más, de esta velada tan querida y seguida por todos.


Premios Billboard, la moda en decibeles

El domingo pasado se celebraron los Billboard Music Awards 2016 en Las Vegas, donde un gran número de rostros conocidos del mundo del espectáculo se dieron cita.

Esta edición ha dejado looks de lo más atrevidos y sensuales. A continuación se muestran los estilismos de Rihanna, Jessica Alba y Zendaya, entre otras estrellas.







jueves, 19 de mayo de 2016

Cannes el festival con más glamour

La ciudad de la Riviera francesa volvió a iluminarse con el fulgor de las estrellas que atraviesan la alfombra roja del Festival de Cannes, en su 69 edición.

La competencia anual que recoge los mejores filmes cinematográficos de todo el mundo, también es una muestra de alta costura, tendencias y buen gusto, de las celebridades que acaparan durante diez días las miradas de la pasarela más exigente de Europa.

El evento es una ventana para las grandes firmas de la moda como Saint Laurent, Chanel, Givenchy, Versace, Roberto Cavalli, entre muchas otras marcas, que muestran sus nuevas colecciones.

Las celebridades que acapararon las miradas de la pasarela más exigente de Europa fueron Julia Roberts y Blake Lively, esta última es considerada como una de las mujeres más elegantes y con mayor estilo del planeta.



miércoles, 18 de mayo de 2016

Diseñadores españoles buscan sorprender en Bogotá Fashion Week

Ilusionados por la oportunidad que tienen ante sí, los diseñadores españoles que participan desde hoy (ayer), en la Bogotá Fashion Week, donde el país ibérico es invitado de honor, buscarán sorprender con colecciones llenas de colorido y riqueza de tejidos.

"Yo creo que va a sorprender, espero que para bien. Como dice mi madre, lo importante es que hablen de uno. Mejor bien que mal, pero que hablen", comenta a Efe Roberto López Etxeberría, que creó su firma en 2008 y tras desfilar en Madrid, Nueva York y México, entre otros lugares, llega a Bogotá para exhibir su potencial.

Etxeberría, junto a la marca de moda para niñas Señorita Lemoniez, representará a España en la pasarela colombiana, que este año celebra su segunda edición decidida a potenciar el intercambio de conocimiento entre ambos países.

El diseñador vasco afirma que intentará "dejar el listón bien alto" y sorprender con una colección de verano por la que se decidió debido al templado clima de Bogotá.

"Yo trabajo mucho la peletería y lo exótico, pero un abrigo de visón pues en Bogotá como que no pega mucho por el clima", explicó.

Así pues, en la capital colombiana desplegará una selección "muy fuerte de patronaje", con tejidos muy ricos en algodones, linos, prendas reversibles, y "volúmenes con un concepto un poco japonés o asiático", un mundo que, asegura, le apasiona.

De la mano de la empresa española Castañer, autora del calzado que acompaña su colección, Etxeberría trae a Bogotá colores crudos y rojos mezclados con azules.

La ilusión también inunda a Señorita Lemoniez, que trae su colección otoño-invierno 2016-2017, aún en producción, para tratar de abrirse camino en Latinoamérica.

Ser citados a la Bogotá Fashion Week fue "una sorpresa muy importante y una ilusión muy grande", dijo a Efe la directora general de la marca, Soledad Romero, quien asegura que Colombia es "un país con un potencial muy interesante" para la firma.

"Estamos muy agradecidos de haber sido invitados, si además conseguimos que el nombre de la marca sea más conocido en Latinoamérica, pues miel sobre hojuelas", comentó.

Romero, que alabó el "esfuerzo de la organización" del evento, avanzó que la colección de Señorita Lemoniez trae estampados muy diferentes, "con mucho atrevimiento", y que en las prendas se mezclan "estructuras fluidas son más rígidas".

"Esperemos que guste, a nosotros nos parece una colección muy especial", agregó.

La marca infantil desfilará este jueves en el aeropuerto El Dorado de Bogotá con alrededor de quince niñas de entre seis y diez años, un trabajo que "tiene sus dificultades pero también tiene su gracia".

Esta será la primera vez que la firma, que ya está presente en Nueva York y en Italia, entre otros, se exhibe en América Latina, una importante oportunidad destacada por Romero, quien consideró que la "moda de niños española en general está muy reconocida en el mundo".

La Bogotá Fashion Week, que concluye el próximo sábado, tendrá este año entre sus invitados a diseñadores como Isabel Henao, Diego Guarnizo, Juan Pablo Socarrás, María Luisa Ortiz, Natalia Criado, Faride Ramos, Darío Cárdenas, Isabel Caviedes, Natalia Londoño, Daniela Battle, Johanna Nodier y Rubén Antorveza.

martes, 17 de mayo de 2016

Gisele Bündchen revela que sufrió bullying en el colegio



En una entrevista publicada en el 'New York Times', la modelo brasileña Gisele Bündchen recordó que, a pesar de ser descubierta por un agente de talento cuando tenía solo 14 años, sus compañeros del colegio criticaban su aspecto.

La supermodelo afirmó que sus compañeros de clase fueron muy duros cuando ella les contaba que quería ser modelo. "Al principio, todo el mundo me decía: tus ojos son demasiado pequeños y tienes la nariz muy grande, nunca podrás estar en la portada de una revista", dijo.

Contó que se burlaban porque era alta y delgada: “Medía 1,80 cuando tenía 14 años, eso no era nada divertido. Todo el mundo se reía de mí”.

Gisele Bündchen se retiró el año pasado de las pasarelas, dejando un gran vacío en el mundo de los desfiles. En sus 20 años de trayectoria ilustró más de 1.200 portadas, fue imagen de 350 campañas, realizó más de 400 sesiones fotográficas editoriales y desfiló en más de 450 pasarelas, según CNN.

lunes, 16 de mayo de 2016

Un vestido en el que los accesorios vuelan



El ingenio y la tecnología también hacen sus propuestas en las pasarelas. La empresa de microprocesadores Intel, en su área de innovaciones tecnológicas, presentó un traje que puede cambiar el concepto no solo de “estilo futurista”, sino de la misma moda.

La sugerencia es un vestido inteligente que, a primera vista, no se diferencia de una creación de diseñador. El talle está confeccionado en una fibra metalizada y lleva una cola decorada con flores azules. En el escote, 50 mariposas ocupan el cuello y los hombros.

La sorpresa es que ellas salen volando al reaccionar a los movimientos de la modelo o el entorno, todo gracias a un chip y a un sensor de proximidad con los que cuenta, explica Intel en su sitio web.

Cuando la maniquí levanta suavemente el brazo, decenas de mariposas de papel alzan vuelo alrededor. Luego caen, pues la tecnología todavía no ha solucionado su retorno al punto de partida.

Con esta puesta en escena, y un video que se ha viralizado en las redes sociales, la compañía ha mostrado su creación la semana pasada, en Madrid.

Este modelo, Butterfly Dress, cuenta con un chip Intel Edison, fibras ópticas y sensores de proximidad que permiten que las mariposas se accionen. “La hemos elegido como símbolo, porque representa transformación. Entendemos lo que está ocurriendo ahora con la moda como una metamorfosis debido a la incorporación de la tecnología”, dijo la diseñadora turca Ezra Çetin, quien junto a su hermana Tuba ideó el vestido.

¿Cómo funciona?

Las mariposas son aplicaciones que salen volando en el momento en el que un sensor incorporado detecta un objeto a menos de 30 centímetros de distancia del diseño o cuando se activa un dispositivo móvil conectado al vestido. Del papel a la realidad

Las diseñadoras del traje, las hermanas Ezra y Tuba Çetin, han ideado el vestido que pesa ocho kilos y está equipado con ocho servomotores, un sensor ultrasónico de proximidad y unas baterías recargables.

Disponibilidad

Este diseño, que aún no está a la venta, es de alta costura, pero sus creadoras quieren llegar al público general a través de cadenas comerciales. Para lograrlo, trabajan una línea de ropa que incorpora una tecnología funcional.

Fuente: intel con datos de: Sección de tecnología del portal de El País y El Mundo


BUDAPEST, al paso de la moda

Entre decenas de maniquís blancos y luces tenues que nacían desde el piso, los modelos marcharon enfundados en las prendas de diferentes diseñadores de moda invitados a la pasarela organizada por la revista Elle, en Budapest.

El encuentro se realizó en el antiguo castillo Bazar, una joya arquitectónica de la capital de Hungría, donde el arte y la naturaleza se complementan. El lugar fue el escenario perfecto para mostrar el trabajo de los principales diseñadores húngaros y de jóvenes artistas que desean poner en escena su talento.

Sobre la larga pasarela, la firma de ropa Kele propuso vestidos simples en uno y dos tonos, siempre de un mismo género, marcando un estilo casual que se sella con un detalle chic como son los clásicos gorros y las coquetas boinas.

En cambio, la diseñadora francesa Valentine Gauthier optó por pantalones ceñidos y chaquetas holgadas en una sinergia entre el negro y el dorado, una fusión entre lo elegante y lo descontraído. Sin embargo, en sus creaciones no faltaron los colores. Esas gamas llamaron la atención desde una línea casual en la que las chaquetas llevaron un toque de alegría con flores bordadas a lo largo y ancho de cada una de las prendas femeninas.

El eterno y sobrio negro inspiró al italiano Paolo Errico, quien durante el desfile se animó a mostrar trajes sueltos evocando en las modelos una imagen algo masculina. Nada de curvas, sino líneas rectas y simétricas en sacos, vestidos y pantalones.

El húngaro Kata Szegedi se ocupó de vestir a los varones, para quienes creó una línea de chaquetas coloridas en texturas metalizadas, estas prendas complementaron pantalones y poleras entalladas en tonos oscuros pensados para crear contrastes.

Todas las colecciones tuvieron una misma característica: la comodidad, pero sin perder la clase y el estilo. Por ello, cada una de las tenidas llevó accesorios como chales, pashminas, gafas, sombreros y gorras, que pusieron un sello particular con alma glam.





sábado, 14 de mayo de 2016

El look monocolor

Beige, gris, negro... El que sea, pero sin interrupciones. Así llevan las chicas del momento el outfit más sobrio (y también el más cool)

Para el día. La sobriedad no tiene por qué ser aburrida: un top único, con volantes exquisitos, es lo necesario para un look inesperado y chic.

Cuestión de texturas. Otro recurso para que el look monocolor funcione es mezclar distintas texturas que consigan acentuar ciertos matices de color y que le den profundidad al conjunto. Y en invierno es aún más fácil: lana, cuero, punto, algodón...

Dos tonos de beige. Si, son dos tonos distintos de beige, pero ambos son beige, al fin y al cabo. Y Gigi Hadid no se sale ni un ápice del guión de color, llevándolo a sus máximas consecuencias (zapatos y maquillaje incluidos).

El nude, por Gigi. Gigi impartiendo una clase magistral sobre qué significa ser sexy hoy –un vestido de satén con la abertura justa, por ejemplo– y demostrando que el nude nunca, nunca, nunca volverá a ser aburrido.

Verde militar. Atreverse con un total look en nude, blanco, gris o negro es fácil. Todos ellos son discretos, fáciles y accesibles. Pero atreverse con el verde... Esa es otra historia. Kendall lo hace (bolso incluido) y consigue un outfit de raíces 70´s, fresco y sofisticado.

Un tip de estilo. Uno de los tips de estilismo favoritos (y más efectivos) de Kendall es aplicar el total look en materia cromática sin reservas, incluyendo bolso, zapatos y maquillaje. Y un detalle: el pico de la camisa despreocupadamente por fuera no es un accidente.

En versión oscura. De nuevo la protagonista con una prenda larga satinada con una abertura de infarto. Aunque en esta ocasión, al mezclarla con un jersey de punto grueso y cuello vuelto, el look recuerda un poco a la estética sobria y súper cool de las gemelas OIsen.

El gris, por Kendall. De nuevo Kendall en versión classy, y dedicando por completo su look a un único e irreductible color: el gris piedra. Kendall tiene un gran repertorio de prendas limpias y de carácter minimal pero con un twist que a veces se traduce en un patrón inesperado o un detalle ornamental inusual. Y no hay nada más eficaz que optar por la discreción cromática para fijar la atención en lo que de verdad importa.

El blanco, por Gigi. Otro ejemplo más de la versatilidad de Gigi cuando se trata de la estética deportiva: vaqueros rotos, sudadera estudiadamente metida (un poco) por dentro y zapatillas estudiadamente distintas al color imperante en el resto del look.



Invitadas galácticas, Una invasión de lentejuelas plateadas

Los diseños galácticos y plateados acapararon los flashes en la gala anual del Museo Metropolitan de Nueva York (MET) y que en esta edición giraba en torno de las nuevas tecnologías y su influencia en el diseño.

Taylor Swift, Sienna Miller, Lady Gaga y las modelos e ‘it’ girls más relevantes del mundo de la moda (y el mundo 2.0 por supuesto, entre ellas Kendall Jenner y Gigi Hadid, claramente) fueron algunos de los rostros populares en la “fiesta del año”, el evento más importante del mundo de la moda y dirigido por la editora de Vogue EE.UU. Anna Wintour, puesto que que lleva haciéndose cargo desde 1999 y que en una máquina de recaudación para el museo. En 2015 se consiguió recaudar hasta 12,5 millones de dólares para el instituto de moda del MET.

Los fondos sirven para inaugurar una gran exhibición en torno a cuya temática deben vestirse los invitados. Este año el leiv motiv fue “Manus x Machina: Fashion in an Age of Technology” (La moda en la era de la tecnología), que no por casualidad patrocinaba la firma Apple.

En años anteriores los lemas fueron la moda “punk” así como el glamour de China.

“China: Through the Looking Glass”, la gran exhibición que dio lema a la última gala, fue objeto del documental de apertura del reciente festival de cine de Tribeca, la cinta “The first monday of may”.



Poco riesgo, demasiadas lentejuelas

La temática de la gala MET de este año invitaba a una sucesión extraordinaria de looks futuristas, pero el dress code ha sido bastante más confuso y los diseños clásicos (y aburridos) compitieron con otros menos clásicos con exceso de lentejuelas de color plata.

De acuerdo. El ‘dress code’ puede resultar difícil de llevar sin comprometer la estética del ‘look’ que dará vueltas al mundo y se eternizará en el mundo digital. Puede que por eso pocas celebs hayan explorado de verdad en la alfombra roja de la Gala este año, pero precisamente se trataba de eso, de innovar. Pero si uno comienza a ver el ‘dress code’ pensaría que se trata de un desfile o invasión de lentejuelas plateadas y escotes vertiginosos. De futurista e innovador, nada, aunque si se convirtieron en objetos de deseo de cualquier mujer con pulso (y con un cuerpo que pueda llevar estos vestidos).



La belleza futurista admite un toque ‘goth’

La estética futurista y de ciencia ficción (como esas cejas decoloradas y esas sombras de ojos blanquísimas avant garde) puede comprometer la estética más favorecedora. Pero hubo algunos pequeños intentos de atrevimiento.

Algunas invitadas no defraudaron, aunque la mayoría evadió el requerimiento futurista e hizo “más de lo mismo”, muchas celebs sacrificaron un poquito, siempre que puedan evitar convertirse en protagonistas de un meme viral.

Se vieron muchas melenas extra largas, coletas altísimas y pulidas de (supuesta) vocación futurista, y labios dark… elementos ‘beauty’ que las invitadas creyeron que hacían guiño al futuro, a las nuevas tecnologías y a la ciencia ficción.

Entre los looks rescatamos el look de belleza de Poppy Delevingne y Taylor Swift, ambas con melena platino que diferenció del resto y que contrastaba con labios burdeos, una de las tendencias de la noche.

Parece que el futuro se adivina un tanto ‘goth’. No es por nada que en filmes y videos musicales que se trasladan al futuro, esta estética es recurrente.

Por otro lado, Kate Bosworth llevó elementos que hacen que su look de belleza parezca de otro planeta: los pasadores de pedrería a modo de corona, la sombra naranja alrededor de los ojos, la piel que brilla e encandila, el contraste cromático con los labios rojos y esos ojos, uno de cada color, que pertenecen al espacio exterior.



LA BOHEMIA DEL FUTURO

Poppy Delevingne encantó con un vestido de Marchesa, exquisito y joya, elegante, y con una leve estética boho que invoca todo el romanticismo Sci-Fi. La clave del look final radica en el maquillaje y cabello goth.



TEC Y FASHION

Karolina Kurkova ha sido la elegida para llevar el Cognitive Dress diseñado por Marchesa en colaboración con IBM Watson. Conocido literalmente como “wearable technology” –tecnología que se lleva–, el diseño está decorado con flores en 3D que se iluminan dando lugar al clásico “vestido LED” que todos esperábamos en una cita como ésta.



EVOCANDO A PRIS

Si el Sci-Fi es inspiración, invocar a Pris en Blade Runner, es un ‘must’, y eso hizo la anfitriona del evento, Taylor Swift con un vestido de Louis Vuitton, confirmando la tendencia ‘no digas tecnológico, di metálico’.



SU OPCIÓN FINAL

Karlie Kloss lo ha dado todo esta tarde, mientras se arreglaba, en la nueva App de Vogue Magazine. Se ha probado un look severo, de flequillo recto y labios rojos. Se ha probado un look muy a lo Taylor Swift. Y, al final, ha decidido no salirse de su zona de confort y ser ella. El diseño de Brandon Maxwell tenía ‘truco’. Por fuera parecía un vestido largo, recatado y blanco... Por dentro, era sexy y escultural. ¿Futurístico?



BRILLA EN LA OSCURIDAD

El vestido de Claire Danes quizá no fuera, en absoluto, un look futurista en cuanto a sus formas (fundamentalmente clásicas), pero el diseño de Zac Posen se guardaba un as en la manga: un complejo entramado de fibra óptica que hacía que se iluminara en la oscuridad.



CISNE NEGRO

Este año ha sido Zoe Saldaña la encargada de lucir una cola de infarto y acaparar los flases mientras subía las escaleras del recinto. Un colorido diseño repleto de plumas hechas con telas metálicas de aspecto ‘futurista’, firmado por Dolce & Gabbana, es una impresionante obra de arte, sin embargo no iba en la línea de la temática ‘tec’ propuesta este año.



SIEMPRE CLÁSICA

¿Quién dijo que lo clásico no seguirá siendo un valor en alza en el futuro? Rosie Huntington-Whiteley, de Ralph Lauren, confía en ello, dada la elección de su vestido.



PLATEADO Y BOHO

Sienna Miller en un vestido Gucci, elegante y bohemio, siguiende fiel a su estilo. De Sci-Fi nada pero si espectacular para cualquier otro evento.



DOBLE VISIÓN

Kendall Jenner (de mayor) quiere ser como Gisele Bündchen y Cindy Crawford. “Cuando miro sus vidas, siento que es exactamente lo que quiero para el futuro”, escribió en su página web. Ahora, parte de su sueño se ha hecho realidad al posar con la supermodelo de los 90, luciendo como una sirena gráfica vestida de Versace. Su diseño customizado de la colección de primavera 2016 de la firma en color azul y blanco vuelve a destacar por las aberturas y las transparencias que tanto le gustan y que ponen en duda, una vez más, el verdadero ‘dress code’ de la gala.



FUTURISMO BARROCO

Kate Bosworth ha decidido mezclar ambas estéticas en un look que bien podría haber lucido una replicante o una diosa griega. Su vestido de Dolce & Gabbana ha hecho las delicias de los presentes.





viernes, 13 de mayo de 2016

COLECCIÓN 2016 Energía natural de Aguaclara

La Directora Creativa Liliana Villalobos de la marca peruana que propone moda de playa, se deja capturar por la energía y belleza que surge del mundo natural, tomándolo como eje central de su colección. “Interpreto el espíritu de la naturaleza como un estilo para la mujer en donde lo femenino se complementa con la osadía y lo sensual con la elegancia”, dice Villalobos.

La creación de raíces amazónicas también manifiesta la influencia de otras culturas: atardeceres selváticos, palmeras frondosas, jardines secretos, flores de cerezos orientales, alas de mariposas multicolores, dragones místicos, ríos turquesas cubiertos con piedras preciosas, pitones sugestivos y junglas brumosas. Una fantasía natural que transmite sensualidad y elegancia.

La colección Aguaclara 2016 propone un estilo de vida de playa y noches de verano en 17 historias en las que se aprecian una gran variedad de siluetas: audaces escotes profundos de líneas rectas, elegantes escotes de cruces desde la cintura hacia el busto, el kimono blouse, los exóticos long kaftan, las sofisticadas siluetas con bordados y transparencias, los sexys one piece, el diseño lúdico de nudos de jungla y también el toque retro look en bustiers y calzones altos.

Este año destacan, además de las texturas de altísima calidad, finas telas de 100% seda natural y gasas de seda.

Los prints digitales tienen una definición impecable, que reflejan el espíritu de la colección con diseños exclusivos de la marca.

Los complementos de guipure en tonos naturales, completan esta selección de materiales de ensueño. Los bordados son hechos a mano, como el de hojas en rama delineados con puntadas en hilos de seda y rellenos con finísimas lentejuelas.

La perfección de los rombos de pailletes turquesas parecen reflejar el sol en el agua del río y el moderno y elegante racimo de pailletes redondos de jade rodeados de un bordado en relieve dorado confirman el minucioso y singular trabajo que presentan las prendas Aguaclara.






jueves, 12 de mayo de 2016

Chanel llenó de glamour el Prado cubano

Una explosión de colores alegres tiño el Prado de La Habana, como si se tratara del Grand Palais, durante el desfile Crucero Chanel 2016- 2017, de la mano del kaiser de la moda, Karl Lagerfeld, quien trasladó elementos clásicos de la Cuba contemporánea al elegantísimo mundo de Chanel.

La firma francesa ingresó triunfante en uno de sus exóticos destinos para las colecciones Crucero, que celebra desde el año 2006, con algunas de sus modelos fetiche, entre ellas Kendall Jenner, Mariacarla Boscono o Stella Tennant.

El kaiser tenía muy claro que quería rendir homenaje a las raíces de la isla, con outfits en blanco y negro, donde los accesorios nos trasladan directamente al influjo cubano: panamás, zapatos de cordones, boinas icónicas de la revolución, camisas guayaberas y trajes de chaqueta, toda una fusión de elementos que evocan la época pre revolucionaria. En esta ocasión no podían faltar las perlas “Coco Chanel”, una de las fuentes de ingreso más jugosas en lo que respecta a los accesorios de la maison.




miércoles, 4 de mayo de 2016

La modelo Karlie Kloss cortó su vestido en la gala del museo Met



Como cada año, el Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York se vistió de fiesta para recibir a algunas de las celebridades más importantes del espectáculo internacional en la edición 2016 de la gala del Met.

El evento benéfico está a cargo de Anna Wintour, la famosa y temida editora de la revista Vogue. Entre los personajes que asistieron se destacan: Taylor Swift, Alicia Vikander, Kendall Jenner y Madonna, entre otros.
Manus x Machina: Fashion in the Age of Technology es el nombre de la exposición que acoge esta temporada el Costume Institute (Instituto del Vestido), por lo que los invitados asistieron con trajes alusivos a esta temática.
Los famosos esperan esa noche para lucir sus más extravagantes y arriesgados modelos. Una de las estrellas que llamó la atención fue Karlie Kloss, que deslumbró sobre la alfombra roja y dejó a todos algo desconcertados al lucir en una sola noche tres creaciones distintas del diseñador del momento, Brandon Maxwell.
En su primera aparición ante las cámaras, la top model estadounidense de 23 años se mostró con un diseño demasiado recatado, pero todo cambió cuando se deshizo de la capa que tapaba su figura.
En su segundo look tenía un vestido blanco muy sexy con recortes que dejaban ver su increíble cuerpo. Lo acompañó con un clutch con LEDs que ponía el contrapunto tech al conjunto para cumplir con la consigna.
Pero eso no fue todo, ya que aún faltaba más. Una de los ángeles de la casa de lencería Victoria’s Secret decidió cortar su vestido para la after party. ¿Por qué? De acuerdo con lo que contó la propia modelo en su cuenta de Instagram se derramó vino, y en vez de cambiar de atuendo, su equipo decidió convertirlo en una mini.

martes, 3 de mayo de 2016

La gala MET tuvo trajes que parecían del futuro

Pedrería, metal y alfombra roja. Bienvenidos a la gala benéfica de la moda del Museo Metropolitano (MET) de Nueva York, que se celebró la noche de este lunes,y a la cual cuesta unos 25.000 dólares ingresar e, incluso pagándolos, Anna Wintour, la anfitriona y editora de la revista Vogue, da el visto bueno al invitado.

La fiesta marca también la apertura de la exposición de primavera del MET, que este año gira en torno a la tecnología, bajo el título 'Manus x Machina: Fashion in an Age of Technology', patrocinada por Apple. Por ello, los invitados tenían que vestirse de acuerdo a la temática, lo que llevó a Taylor Swift a enfundarse en un vestido que parecía traído del futuro y a calzar unas sandalias calificadas como bondage-like, por los expertos de Vogue.

Los periodistas no pueden seguir lo que ocurre dentro de la gala, así que lo mejor sucede sobre la alfombra. A la seis de la tarde llegó Anna Wintour, con un vestido de Chanel, color crema.

Alessandra Ambrosio: “No me preocupa envejecer, es inevitable”

Su trabajo consiste en mantenerse impecable. A Alessandra Ambrosio le pagan por ser pluscuamperfecta, y consciente de que envejecer es “inevitable”, se cuida pero sin caer en la obsesión, entre sus secretos se encuentra tomar ensaladas, zumos y agua de coco, además de proteger su piel del sol.

“Envejecer es inevitable, no me preocupa”, ha explicado en una entrevista a EFE Alessandra Ambrosio, quien reconoce que se cuida mucho, pero sin caer en la obsesión, “es importante ser feliz”.

En cuanto a los retoques y operaciones estéticas, está modelo que está entre las mejores del mundo, opina que es “un tema delicado, difícil hablar, cada uno puede hacer lo que desee”.

SU DIETA

Alessandra Ambrosio, que pertenece a ese selecto club de modelos brasileñas de la década de los 90, procura mantener una dieta equilibrada a base de frutas, verduras, zumos, pescados y carne.

“Bebo agua de coco para hidratarme”, asegura la modelo quien no renuncia a tomarse algún helado o dulce con su hijo.

“No pasa nada por comerse un hamburguesa a la semana”, dice la top quien define y mantienen su figura haciendo pilates, yoga y meditación, además de contar con un entrenador específico para los glúteos.

Descubierta en 1996, cuando tan solo era una adolescente en un concurso de belleza, Ambrossio reconoce que en su profesión se utiliza Photoshop.

“Un poco está bien para corregir luces y conseguir una textura de la piel aterciopelada”, explica la modelo quien asegura que “a veces veo fotos que están tan retocadas que parecemos muñecas de plástico”.

DIVERSIDAD

Una profesión que adora y en la que se siente muy feliz, más ahora cuando existe una gran diversidad física, antes inexistente, solo se seguía una estética. “Apoyo la decisión de la revistas de incluir modelos XL, tiene que haber pluralidad”, confiesa. Detrás de ese aspecto impecable y casi angelical, hay una mujer normal y corriente. “Como cualquier mujer, unos días me siento poderosa y otros no me apetece ni levantarme de la cama”.

Considera que la protección solar es la mejor fórmula para preservar la belleza. “En la playa siempre me protejo con pamela, gafas y crema protectora”.

Madre de dos hijos, Anja Louise y Noah Phoenix, nacidos de su relación con Jamie Mazur, Ambrossio también convive con el estrés que genera la rutina diaria. “Cuando el trabajo me lo permite, me relaja limpiar mi casa, además de jugar con mis hijos, nadar en la piscina o pasear por el campo”.

La modelo brasileña tiene un lado humanitario, es embajadora de la National Multiple Sclerosis Society, fundación que lucha contra la esclerosis múltiple.

“En mi familia hay una persona con esta enfermedad y siempre quise ayudar a aquellos que la sufren”, dice esta modelo de ojos marrones que también colabora con una pequeña asociación que se ocupa del autismo.

Según la revista Forbes, es la quinta modelo mejor pagada del mundo con 6 millones de euros (6,8 millones de dólares) al año.

“Tengo una vida privilegiada y si con mi imagen puedo ayudar, no lo dudo”, expresa Ambrosio, que si no fuera modelo sería “diseñadora”.