jueves, 26 de enero de 2017

Chanel deja huella en el Grand Palais de París

Todo cuanto pueda inspirar a Karl Lagerfeld es simplemente fantástico. Una evidencia es la huella que deja en el Grand Palais, en la semana de la moda en París, con la fabulosa colección de Chanel.

Espejos que cubrían la pared y el suelo acogían el paso de las modelos, vestidas con elegantes trajes de sastre, todos con algún detalle brillante, desde las cuentas que decoraban algún sombrero hasta las perlas famosas de Coco. Para el final del desfile, los metalizados se habían hecho tan poderosos que todo un vestido brillaba, no sólo los zapatos de plata y el brazalete de perlas alrededor de un tobillo.

Tras el paso de las maniquíes, en el backstage se escuchó la voz de Karl Lagerfeld que decía “Im-pe-ca-ble, destellos, plata, todo muy brillante”. Como en otras ocasiones él también lucía espectacular con una chaqueta metalizada a juego con todo lo demás, desde sus guantes hasta el smartphone que llevaba en el bolsillo, para añadir más adornos plateados a su indumentaria.



domingo, 22 de enero de 2017

Schütt & Schütt Madre e hija unen estilos sobre moda

Con 32 años de experiencia en alta costura, Argentina Eid de Schütt, más conocida como Chichina, quería ampliar su atelier de moda. Necesitaba una socia. La vida le puso en frente la posibilidad de trabajar con su hija, Paola, quien tiene un alto sentido de la moda pret a porter.

Así nace la firma Schütt & Schütt, con dos visiones que se conjuncionan para dar lugar a vestidos y trajes que tienen diseños y una costura de primer nivel; basados en la demanda de su clientela femenina.

Así: Una cosa es tener una relación madre e hija y otra de socia a socia, donde existe una jeraquía más horizontal. ¿En qué momento deciden asumir este desafío?

Chichina (CH): La conexión de ambas en el campo de la moda siempre existió. Paola, desde que era adolescente, tenía buen gusto y una actitud de crítica constructiva hacia mi trabajo. Le consultaba sobre mis nuevas creaciones, nos complementábamos.

Paola Schütt (P): Y, como Dios tiene el momento perfecto para todo, hace un año emprendimos este sueño juntas, como socias, porque ambas nos necesitamos. Paola trajo consigo una inyección de vitalidad a mi trabajo.

Así: ¿Cómo lograron separar la

relación familiar para consolidar una relación laboral entre ambas?

CH: Todos dicen que es difícil trabajar en familia pero, en nuestro caso, no es así. Es evidente que cuesta llegar a un equilibrio.

P:Al principio, algunas veces, hemos discrepado entre nosotras; ahora, nuestra relación como socias ha madurado, cada una respeta el criterio de la otra y nos apoyamos en las decisiones.

Obviamente, entra en juego el amor mutuo que sentimos como madre

e hija. Un amor que lo supera todo.

Así: ¿Que representa “Schütt & Schütt” en la intimidad?

P: Para nosotras es una complicidad muy fuerte. Es una identidad particular que atesoramos. Es un sentirse identificadas más allá de los lazos sanguíneos. porque somos un complemento, una de la otra; es difícil expresarlo en palabras.

Así: Con la conjunción de experiencia y juventud, ¿qué tipo de empresa de moda es la suya?

CH: Se caracteriza por la elegancia de los vestidos, la calidad del trabajo que se realiza en el taller y la exclusividad, porque no hay creación que se haya repetido.

Así: ¿Tienen una receta o una formula para el éxito?

CH: No, nada de eso. Solo que nosotras amamos nuestro trabajo e impregnamos ese cariño en las prendas que creamos; por eso, nuestras clientes vuelven a buscarnos.

Así: ¿Qué es lo que aprecian más de su trabajo?

P: La cercanía y comunicación con las clientas. Ellas son las que a veces nos convierten en sus cómplices, sus psicólogas y sus aliadas.

Así: A pocas semanas de presentar su colección de verano, ¿Cuál es la novedad?

P: Estamos trabajando en nuestros diseños de moda vanguardista. Es algo que nos identifica en las pasarelas de moda.




sábado, 21 de enero de 2017

People’s Choice Awards, un estallido de estilos

Los Golden Globes 2017 dieron el pistoletazo de salida de la temporada de premios y alfombras rojas hace unos días.

El pasado miércoles, llegó el turno de los People's Choice Awards 2017.

El Microsoft Theatre de Los Ángeles fue el lugar escogido para celebrar los premios, en los que se vieron estilos dignos de aplauso como el de la actriz Blake Lively, encumbrándose como una de las mejor vestidas de la noche.

viernes, 20 de enero de 2017

Melania Trump: vuelve el 'estilo Jackie Kennedy' a la Casa Blanca


Cuando Melania Trump estaba haciendo campaña para Donald Trump, diseñadores de moda como Marc Jacobs dijeron abiertamente que no vestirían a la exmodelo porque no era una imagen que los representara. Sin embargo, Tommy Hilfiger salió en su defensa y afirmó que cualquier diseñador debería estar orgulloso de vestir a la que ahora es primera dama de Estados Unidos.

Hasta ahora, Reem Acra y Ralph Lauren ya pusieron su firma en ella, con la premisa de no esconder su figura, pero guardar la discreción.

Este viernes, en su gran primer momento, la toma de posesión de Donald Trump, la exmodelo mostró un vestido estilo Jackie Kennedy, de la firma americana Ralph Lauren, reforzando su adaptación al título de primera dama.

Previo a eso, desde Washington ya se pudo apreciar la línea de sus atuendos, así que hacemos un repaso en una fotogalería. ¡Disfrútala!

Michelle Obama, de primera dama a ícono de moda

Infobae/
El mundo despide a la primera dama de los EEUU, Michelle Obama. Tras ocho años en la Casa Blanca supo conquistar con su carisma y sencillez reflejado en sus elecciones a la hora de vestir. Más allá de sus logros políticos deja un importante legado fashionista.

Introdujo conceptos nuevos como repetir sus outfits, apostar a piezas low cost y optar por la moda sustentable. Estas fueron alguna de las claves de su inspirador guardarropas. Un repaso por sus 9 lecciones de estilo.

Despedirse a lo grande: para su última cena de Estado en honor al Primer Ministro de Italia, Matteo Renzi, y su esposa, Agnese Landini, impactó con un diseño de Atelier Versace. El vestido de USD 12,000 con un escote off-the-shoulder asimétrico, enmarca su cintura a través del plisado de la tela y para agregarle un toque de sensualidad tenía una apertura en la falda.

Apostar a los diseños cosmopolitas: modistos del mundo quisieron vestirla, ya sea para importantes galas como la cenas de Estado o reuniones protocolares, desde Versace pasando por Narcio Rodriguez hasta Ralph Lauren. También apuesta por modistos locales y emergentes. Una de las piezas que quedarán para la historia de la moda fue el vestido de Jason Wu que llevó en los bailes de investidura de 2009 expuesto en el Smithsonian National Museum of American History de Washington.

No temerle al color: desde el nude hasta el negro, una paleta muy amplia de tonalidades, aunque entre sus preferidos se encuentra en el offwhite, verde, azul y violeta. El escote off-shoulders, su preferido: para las prendas de gala suele llevar sus hombros al descubierto, ya sea con strapless o piezas asimétricas. Se inclina por vestidos con vuelo en la falda, que resaltan su curvilínea figura.

Lujo sustentable: anclado en los valores de la cultura slow que tiene algo más de 10 años, se convirtió una premisa "obligatoria" para que las marcas premium sigan siendo consideradas como tales.

El color blocking es una tendencia: llevar un mismo color de la cabeza a los pies no es algo que solo la Reina Isabel de Inglaterra sepa hacer. La Primera Dama de Estados Unidos inspira a las mujeres reales a llevarlos.

Modelos que inspiran: cada uno de sus looks despiertan locura rompiendo récord de ventas luego de su aparición pública, como el modelo de crepé de lana amarilla sin mangas del diseñador Narciso Rodríguez.

Moda low cost: en su afán de mantener vigente esa definición, la mujer de Barack Obama viste modelos de bajo costo J.Crew o Target, que combina con marcas exclusivas como Chanel o Dior.
Repetir está permitido: es una tendencia adoptada por las principales líderes y Flotus, no se quedó atrás. Tal como el little black dress, la primera dama tiene su modelo preferido, un vestido de brocato labrado en color bordó con falda voluminosa, diseñado por Michael Kors.



jueves, 19 de enero de 2017

El apoyo de Armani a Melania Trump: “Trato de vestir a mujeres bellas, y ella lo es”

Entre tantas voces discordes con Melania Trump en el gremio de los modistos, Giorgio Armani (82 años) acaba de mostrar de modo público y notorio su apoyo a quien, a partir de mañana, se convertirá en primera dama de EE.UU. Durante la Semana de la Moda masculina de Milán, ha afirmado que él no tendría problema alguno en trabajar para Melania Trump (46): «Por mi profesión, trato de vestir a mujeres bellas, y Melania lo es. Así que, si ella me pide un vestido, ¿por qué no hacerlo?». Con esta declaración, Giorgio Armani, icono del made in Italy, ha roto el cerco en torno a la exmodelo eslovena levantado entre buena parte de los directores creativos de las más destacadas firmas de moda.

La escasa simpatía de algunos estilistas hacia la tercera esposa de Donald Trump se hizo evidente después del triunfo electoral de este, cuando Melania manifestó que deseaba ser «la primera dama con más glamur desde los tiempos de Jackie Kennedy en la Casa Blanca». La declaración no gustó y a muchos les pareció fuera de tono, por más que pusieran en valor la belleza de Melania. Al fin y al cabo, Jacqueline Kennedy era otra cosa: tenía un estilo propio, que se convirtió en icono de una época. Tras su exitoso viaje a París en 1961, Jackie conquistó a De Gaulle, y su marido, el presidente John F. Kennedy, llegó a admitir: «Soy el hombre que ha acompañado a Jacqueline Kennedy a París y lo he disfrutado».

Tom Ford
Entre los primeros diseñadores que han rechazado vestir a Melania destaca el influyente Tom Ford, quien ha subrayando que la primera dama está demasiado lejos de su gusto estético. Sin embargo, el diseñador y director de cine texano también ha precisado que no se trata de una cuestión personal: «Creo que el presidente y la primera dama deberían usar ropa de precio asequible para todos los estadounidenses y hecha en América. Mis vestidos están fabricados en Italia y son muy caros. No creo que la mayoría de los ciudadanos de nuestro país se puedan identificar con esos vestidos», ha manifestado Ford. Otros que no han ocultado su rechazo a Melania son Humberto Leon, director creativo de Kenzo, y la estilista francesa Sophie Theallet, quien incluso invitó a sus colegas a boicotearla.

Pero, más allá de Armani, la esposa de Donald Trump sí tiene quien la defienda desde Italia: los diseñadores sicilianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana. Hace unos días, este último publicó en Instagram una foto de Melania con un vestido negro muy sexy de Dolce & Gabbana que había lucido en la gala de Nochevieja en Palm Beach: «Gracias, Melania Trump», fue su mensaje, que, por cierto, recibió algunos comentarios indignados.

Por su parte, el «rey Giorgio» -conocido así en su país natal por su tremenda influencia- va más lejos y hasta ha manifestado cierto aprecio por los Trump. En sus declaraciones a los medios sobre el nuevo presidente electo asegura que este «ha mejorado físicamente, tiene menos flequillo y un modo de presentarse más discreto; cabe desear que los americanos lo juzguen, a partir de ahora, por lo que haga». Además, según Armani, en quienes lucen sus creaciones pesa más la buena cabeza que un cuerpo espectacular: «La cabeza determina el comportamiento y el encanto. En la ropa de diseño entran en juego muchas emociones, pero me gusta pensar que es la inteligencia la que la ilumina».

Elegancia real para la oficina


Letizia desafía a las bajas temperaturas con una falda de Hugo Boss. Es el modelo ‘Maluka’ y destaca por su estampado de rayas horizontales en color negro, blanco y naranja. Lo combina con una chaqueta oversize y añade un jersey de punto naranja que aporta el toque de color. GALERÍA(5)
[Move to Panel 1]

Después de un agotador fin de año, ya estamos de vuelta a la rutina, con la cantaleta “No tengo qué ponerme”, siendo que tu armario está lleno de ropa, pero que no sabes elegir correctamente.

Hoy te damos algunas pautas para que no seas una oficinista más y luzcas como una verdadera reina. Por ello tomando las figuras de la realeza. Letizia Ortiz, reina de España; la reina Rania de Jordania, y Kate Middleton, duquesa de Cambridge, mujeres cuya forma de vestir destacan con aciertos en cortes, siluetas, colores e inclusive peinados, que las consagran como íconos de estilo.





jueves, 12 de enero de 2017

Prada dice adiós a sus campañas tradicionales

Prada ha dado un giro de 180 grados a su estrategia de publicidad y marketing para recuperar una posición que ha ido perdiendo en los últimos meses (con bajadas de ventas) frente a otras firmas que han apostado por el ‘fast fashion’, las redes sociales y la conquista de los ‘millenials’.

La firma de Miuccia ha lanzado Prada365, una ambiciosa multiplataforma publicitaria que abarcará desde los anuncios tradicionales para medios impresos hasta las campañas de Internet e Instagram. En esta apuesta por la reinvención la casa italiana ha dicho adiós a las rígidas campañas de temporada y a su fotógrafo de cabecera, Steven Meisel, figura omnipotente de la firma desde hace dos décadas, para dar paso a acciones más dinámicas.

“Siempre hemos hecho campañas increíbles pero hoy día, viendo una sola campaña, un solo punto de vista de la colección durante toda la temporada, acabamos aburriéndonos de nosotros mismos con facilidad”, ha declarado Fabio Zambernardi, director de diseño de las colecciones de Prada y Miu Miu desde 2002.

“Queríamos probar algo diferente. ¿Por qué no hacemos conceptos más pequeños, de forma más rápida, más inmediata, mostrando a mujeres diferentes? Siempre hemos mostrado muchos tipos de mujeres y a Miuccia le gustó la idea de apelar a distintos puntos de vista”, remata en declaraciones al portal ‘Business of Fashion’.

CAMPAÑAS DE PRADA

En los tiempos de la cultura del ‘like’ y del ‘see now, buy now”, la diseñadora italiana se ha mostrado consciente de la importancia de captar la atención con rapidez: “Si tienes ideas geniales, tienes que hacerlas atractivas. De otro modo, nadie lo escuchará”.

De las inamovibles campañas cada seis meses a microcampañas que irán construyendo un mensaje a lo largo de diferentes meses, la nueva estrategia espera conquistar a un público más joven, algo que otras firmas, como Gucci, ya han logrado.


Las estrellas aterrizaron en Beverly Hilton

La primera gran pasarela de cine del año ha dejado un buen número de looks espectaculares, la noche en la que ‘La La Land’ hizo historia alzándose con las siete estatuillas a las que optaba, y como no podía ser de otra manera, el hotel Beverly Hilton se inundó de estrellas durante la gala cinematográfica.

Ellas lucieron simplemente espectaculares, ataviadas en singulares diseños, complementados con artísticos peinados, accesorios avaluados en miles de dólares y estilismos que dejan tendencia para el nuevo año.





lunes, 9 de enero de 2017

Los escotes, el rosa y el negro marcan tendencia en los Globos de Oro




La alfombra roja de la 74 edición de los Globos de Oro fue testigo de escotes y brillos a granel, mientras el rosa y el negro se coronaron como las opciones predilectas de las celebridades para una tarde soleada en Los Ángeles (California).

La estupenda temperatura en la ciudad animó a las estrellas a lucir, en algunos casos, escotes vertiginosos como los de Sofía Vergara, Blake Lively, Jessica Chastain, Kristen Bell, Jessica Biel, Emily Ratajkowski y Mandy Moore, que se sumaron a la tendencia mostrada en los primeros compases por Felicity Huffman, Christine Evangelista, Kathryn Hahn, Lily Collins y Gina Rodríguez.

La apuesta de Ratajkowski, una de las más llamativas del evento, combinó dorado y plateado en un atrevido vestido con escote delantero y trasero, además de una amplísima abertura para lucir piernas, en tanto que la colombiana Vergara llamó la atención con un recargado vestido de transparencias y pedrería, dejando poco espacio a la imaginación.

Biel, muy acertada con un maquillaje natural y pelo recogido, apostó por un Elie Saab con cinturón y falda en blanco y negro con bordados de flores, mientras que Rodríguez, que lució peinado con ondas al agua, optó por un vestido blanco con flecos de pedrería y gran escote en V.

Además, Collins triunfó con un Zuhair Murad "divertido y fresco", en sus propias palabras, con bordados, pedrería y un gran moño que acompañó con pendientes de diamantes, dos grandes anillos y labios en granate.

Una de las más elegantes fue Natalie Portman con un Prada vintage de 1910, "al más puro estilo Cenicienta", indicó la actriz, muy favorecida en un vestido color mostaza con aplicaciones de pedrería que dejaba claro su avanzado estado de gestación.

Y otra de las más celebradas fue Drew Barrymore, de blanco con lentejuelas en tonos blancos y grises además de un gran escote en V que acompañó con anillos de diamantes y uñas en granate.

Por el tono rosa claro se decantó una encantadora Emma Stone, fascinante en su Valentino con estrellas doradas, escote profundo en V, tirantes cruzados en la espalda y una impresionante gargantilla de diamantes.

El rosa también fue la apuesta de Felicity Jones, con detalles en negro y un gran lazo plateado en el cinturón; Carrie Underwood, con un tono rosa palo con transparencias en la espalda y una original pechera que formaba siluetas de rosas, y Angela Bassett, entre otras.

Más tradicionales pero igual de vistosas aparecieron de negro Amy Adams, con un Tom Ford palabra de honor de lentejuelas negras, y Evan Rachel Wood con un elegante esmoquin ("quiero demostrar que no hace falta llevar vestido si no quieres", señaló) homenaje al fallecido David Bowie, que el martes habría cumplido 70 años.

Entre los hombres destacó la llegada de Iggy Pop, los jóvenes protagonistas de "Stranger Things" y los inseparables Gael García Bernal y Diego Luna. Previamente, Bernal escribió en Twitter: "Yendo pa los goldengló! Acá @diegoluna_ dejando los frijoles en la lumbre".

Asimismo, Luis Gnecco, el actor que encarna al poeta Pablo Neruda en el filme "Neruda", nominado al Globo de Oro como mejor cinta extranjera, dijo a Efe estar "nervioso" ante la ocasión, pero "muy contento" por el reconocimiento.

"Quiero mucho a esta película. Trata sobre la libertad y la creación como construcción de una salida para una persona. Me siento muy orgulloso de haber estado en ella", indicó el intérprete, quien disfrutó enormemente de "la visión de la vida de Neruda".

"Una persona de izquierdas, comunista, que además era un gozador de la vida. Tuve que sacarme de encima ese prejuicio", valoró.

El director de la cinta, Pablo Larraín, también pasó por la alfombra roja y se disculpó por no hacer declaraciones a agencias de noticias, siguiendo el consejo de su publicista. (08/01/2017)


Globos de Oro Ellas brillaron en la alfombra roja de la premiación



Se realiza la 74ª edición de los Globos de Oro, premios que marcan la linea de favoritos antes de los Oscar. Con Jimmy Fallon como anfitrión, las estrellas más reconocidas del cine y la TV se reunen en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles. La moda que desfila por la alfombra roja, es la gran protagonistas de la noche.

Este año, los reyes fueron los modelos en plata, rosa y negro. Los accesorios metalizados fueron los más elegidos para completar el look de gala.


Amy Adams, que se encuentra nominada por su papel en Arrival, eligió 'brillar' con un impactante vestido negro de lentejuelas corte strapless. Joyas discretas, ojos ahumados y cabello lacio. Por su parte, Mandy Moore, impuso tendencia con un escote pronunciado un vestido en tono azul marino. Otra que deslumbró por su escotazo fue Jéssica Biel.

Te dejamos la galería con las más llamativas de la premiación.











Las peores vestidas de la gala Globos de Oro

Este domingo, en Beverly Hills, se llevó a cabo la ceremonia 74º de los Globos de Oro, uno de los premios más importantes del cine y la televisión. Para la cita, las celebridades y famosas llegan con deslumbrantes galas a la alfombra roja, pero algunas no siempre cuentan con el mejor gusto o asesoramiento,por eso repasaremos una lista de las peores vestidas de la cita ¡Que comience el espectáculo!



1. Drew Barrymore se excedió con Monique Lhuillier

La actriz no consiguió salir victoriosa de la alfombra roja de los Globos de oro con este diseño tableado que le daba demasiado volumen en la cintura y muy poco en el pecho.
A eso se suma el peinado, ¿o despeinado?
2. Natalie Portman se cubrió con Prada
Natalie Portman logró un  resultado insalvable con esta túnica de Prada, que combinó con un peinado poco favorecedor y un maquillaje que no hacía destacar sus ojos.
En conjunto, Portman se puso encima muchos años extras
3. Michelle Williams reprobó con Louis Vuitton
La protagonista de la nueva campaña de Louis Vuitton no podía ir vestida por otra firma, que se caracteriza por tener diseños espectaculares, pero el que lució Michelle no lo fue. Entre el escote, el encaje que parecía un tapete y el chocker de moño, Michelle Williams parecía sacada de una película antigua
4. Kerry Washington y su adaptación de Dolce&Gabanna
Kerry Washington y Dolce&Gabanna no hicieron un buen dúo. Jugaron en contra el cinturón en el lateral del vestido, las mechas en el pelo, el dorado excesivo y, sobre todo, el corte al tobillo. El original era un vestido largo. ¿Por qué Kerry? ¿Por qué lo acortaste?
5. Janelle Monae 'destruyó' un Armani

La actriz de Figuras Ocultas se presentó a la gala con un Armani, que ella misma adaptó con ayuda de su estilista personal. Sin embargo, lo suyo es la actuación,
porque el resultado 'escandalizó' a los expertos en moda

6. Sienna Miller y hasta Michael Kors se equivocan

Ella, que siempre triunfa sobre la alfombra roja con looks de todo tipo, que se atreve a todo y que es referente de estilo, ha caído. El vestido de Michael Kors es sencillo y elegante, pero las perlas en grandes cantidades y esa juvenil cola debieron quedar en los años 90, no en la alfombra roja de los Globos de Oro 2017
7. Zoe Saldana, acaparadora de Gucci
Zoe no vuelvas a usar demasiados volantes, demasiados lazos, demasiada tela y demasiadas rosas. Como ven, Saldana pecó de acaparadora porque llevó demasiado de todo 
8. Monica Bellucci y su lado oscuro de Ralph Lauren
Monica Bellucci es una de las mujeres más sexys del planeta, con una elegancia italiana que causa envidia a cualquiera. Pero en esta gala no acertó con un diseño en negro, con muchas capas y volúmenes en los hombros que la hicieron parecer la versión moderna de
Morticia Adams
9. Jessica Chastain pasó desapercibida con Prada
Ni el escote ni el color del vestido de Prada fueron los aliados de Chastain. Los bordados y su precioso collar sumaron algo a favor, pero pudo salvarse si se soltaba la melena y arriesgaba algo más con el color y el maquillaje
10. Carrie Underwood 'empachó' con Iris Serban
​​​​​​​
Carrie Underwood parecía un cupcake con su diseño en rosa pastel de la temporada de otoño de Iris Serban. Este corte le sienta fatal porque ella tiene un cuerpazo, pero esos detalles de flores, volados y tanto rosa, 'empachan' a cualquiera


sábado, 7 de enero de 2017

Las10 tendencias de moda que reinarán en 2017

EL CINTURÓN CON LOGO

Fue EL complemento estrella a comienzos de los 2000. Los cinturones con logo inundaron los armarios de celebrities y modelos, y esta temporada Gucci ha resucitado la tendencia. De Kendall Jenner a Rosie Huntington Whiteley, todas los llevan. Este es el ejemplo perfecto del poder de un accesorio: unos jeans, una camiseta blanca y el cinturón GG de Gucci, et voilà.
EL ACCESORIO CLAVE SON LOS CALCETINES

Estampados, ‘glitter’, con lunares, transparentes... El complemento más básico de todos es el que te hace el look ahora. Las últimas semanas de la moda nos enseñaron que es el momento perfecto para llevar los calcetines intencionadamente, es decir, que tengan algo relevante que aportar a un determinado look.

LOS ‘BRA TOPS’
Las pasarelas proponen y las revistas seleccionan: Giambattista Valli, Victoria Beckham y Céline, tres propuestas de la misma inspiración. Sujetadores integrados con prendas de exterior. Llévalos como Kendall Jenner sobre una camiseta blanca.

EL CORSÉ


  Coco Chanel liberó a la mujer de las ataduras del corsé, y 100 años después, la moda rinde homenaje a esta prenda. Las llevarás con jeans, con pantalones, con faldas o porqué no, sobre camisetas.

MEDIAS DE REJILLA
La última tendencia de los 90 vuelve esta temporada. Cambian por completo un look, convirtiendo una faldita y una camiseta blanca en un estilismo de estrella del rock. Isabel Marant y Moschino le han declarado su amor en las pasarelas, y el reguero no ha tardado en llegar al Street Style.


PENDIENTES XL

  Son el detalle que lo cambia todo: unos pendientes de tamaño oversize son la manera más rápida y más efectiva de sofisticar un look al momento. Y también en los mejores looks de Street Style.


SUDADERAS
  Vistas en los desfiles de Alexander Wang o Ryan Roche, son una de las prendas herencia del look Athleisure.

EL ESCOTE EN UN SOLO HOMBRO
El desfile PV17 de Prabal Gurung en Nueva York sintetiza la tendencia a la perfección: looks relajados, sencillos, en los que importa más cómo llevarlos que la prenda en sí. Después del boom por el abdomen, en 2017 se llevarán los escotes en un solo hombro. Blusas, camisas, camisetas y jerséis: la torsión de la prenda para dejar al descubierto un solo hombro es el truco de estilismo de 2017.

VESTIDO CON PANTALÓN

SUDADERAS
Archivo

Sofia Sanchez es la reina de las tendencias porque sabe como hacerlas suyas. Un vestido elegante nunca se vio tan bien acompañado de un jean.

UN TEJIDO BRILLANTE

UN TEJIDO BRILLANTE
Archivo
De nuevo los 90 contraatacando: esta vez los primeros años de aquella década, que todavía mantenían el brillo de los tejidos metalizados y de lúrex ochenteros.